ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija: "Me preparo para tener un parto respetado"

A pocas semanas de dar a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet, la modelo dio detalles de cómo se parara para el gran día.

25 de julio 2015, 15:18hs
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
Seguinos en Google

María del Cerro (29), una de las modelos más lindas de la Argentina, se encuentra en el mejor momento de sus vidas. Transitando la última etapa de su embarazo, la bella mujer tomó una decisión sobre cómo quiere traer al mundo a Mila, la primera hija que tendrá con su pareja Jaime "Meme" Bouquet (30).

"Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible”, expresó, en diálogo con la revista Paparazzi. 

Luego, unade las actrices y modelos que marcan tendencia, agregó: “Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad".

En pareja con Meme desde hace cinco años, Mery habló de su exuberante cuerpo: "No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé sólo de panza, ni la cara ni las piernas", concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroJaime

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit