ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija: "Me preparo para tener un parto respetado"

A pocas semanas de dar a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet, la modelo dio detalles de cómo se parara para el gran día.

25 de julio 2015, 15:18hs
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María del Cerro (29), una de las modelos más lindas de la Argentina, se encuentra en el mejor momento de sus vidas. Transitando la última etapa de su embarazo, la bella mujer tomó una decisión sobre cómo quiere traer al mundo a Mila, la primera hija que tendrá con su pareja Jaime "Meme" Bouquet (30).

"Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible”, expresó, en diálogo con la revista Paparazzi. 

Luego, unade las actrices y modelos que marcan tendencia, agregó: “Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad".

En pareja con Meme desde hace cinco años, Mery habló de su exuberante cuerpo: "No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé sólo de panza, ni la cara ni las piernas", concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroJaime

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue el cruce de L-Gante y Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música
EXCLUSIVO

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Por Majo Vitale
Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música
  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit