ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija: "Me preparo para tener un parto respetado"

A pocas semanas de dar a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet, la modelo dio detalles de cómo se parara para el gran día.

25 de julio 2015, 15:18hs
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
Seguinos en Google

María del Cerro (29), una de las modelos más lindas de la Argentina, se encuentra en el mejor momento de sus vidas. Transitando la última etapa de su embarazo, la bella mujer tomó una decisión sobre cómo quiere traer al mundo a Mila, la primera hija que tendrá con su pareja Jaime "Meme" Bouquet (30).

"Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible”, expresó, en diálogo con la revista Paparazzi. 

Luego, unade las actrices y modelos que marcan tendencia, agregó: “Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad".

En pareja con Meme desde hace cinco años, Mery habló de su exuberante cuerpo: "No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé sólo de panza, ni la cara ni las piernas", concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroJaime

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit