María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija: "Me preparo para tener un parto respetado"

A pocas semanas de dar a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet, la modelo dio detalles de cómo se parara para el gran día. 

María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)

María del Cerro (29), una de las modelos más lindas de la Argentina, se encuentra en el mejor momento de sus vidas. Transitando la última etapa de su embarazo, la bella mujer tomó una decisión sobre cómo quiere traer al mundo a Mila, la primera hija que tendrá con su pareja Jaime "Meme" Bouquet (30).

"Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible”, expresó, en diálogo con la revista Paparazzi

Luego, unade las actrices y modelos que marcan tendencia, agregó: “Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad".

En pareja con Meme desde hace cinco años, Mery habló de su exuberante cuerpo: "No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé sólo de panza, ni la cara ni las piernas", concluyó.