ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija: "Me preparo para tener un parto respetado"

A pocas semanas de dar a luz a su beba, fruto de su relación con el DJ Jaime "Meme" Bouquet, la modelo dio detalles de cómo se parara para el gran día.

25 de julio 2015, 15:18hs
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
María del Cerro reveló cómo recibirá a Mila, su primera hija (Fotos: @loligortari)
Seguinos en Google

María del Cerro (29), una de las modelos más lindas de la Argentina, se encuentra en el mejor momento de sus vidas. Transitando la última etapa de su embarazo, la bella mujer tomó una decisión sobre cómo quiere traer al mundo a Mila, la primera hija que tendrá con su pareja Jaime "Meme" Bouquet (30).

"Me preparo para tener un parto respetado. La idea es tratar de estar el mayor tiempo posible en mi casa, hasta último momento. Además, no queremos que se hagan tantas intervenciones y optaremos por utilizar la menos anestesia posible”, expresó, en diálogo con la revista Paparazzi. 

Luego, unade las actrices y modelos que marcan tendencia, agregó: “Voy a intentar que sea lo más natural que pueda, pero natural de verdad".

En pareja con Meme desde hace cinco años, Mery habló de su exuberante cuerpo: "No engordé mucho, por ahora solo aumenté cinco kilos y medio. No me cuido nada, es más genética que otra cosa. El cuerpo me respondió re bien. Engordé sólo de panza, ni la cara ni las piernas", concluyó.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

María del CerroMery del CerroJaime

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 19 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit