María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"

La modelo y actriz se animó a ronovar su color de pelo…¡y le quedó divino! Mirá las fotos que publicó en Instagram.

María del Cerro y un radical cambio de look (Foto: Instagram)
María del Cerro y un radical cambio de look (Foto: Instagram)

Su largo cabello lacio y rubio caracterizó a María del Cerro (30) en sus primeros años de carrera como modelo y actriz. Sin embargo, con el paso del tiempo, su aspecto fue cambiando paulatinamente: pelo más corto o con las raíces más oscuras fueron dos de los cambios fashion de Mery. Siempre conservando su tono natural, ¡hasta ayer!

La mujer de Jaime "Meme" Bouquet y mamá de Mila pasó por la peluquería y renovó radicalmente su look: "Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló la postal de Instagram en la que plasmó su actual color de cabello.

"Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló Mery la postal en la que plasmó su actual color de cabello.

Automáticamente, la foto se colmó de positivos comentarios 2.0, halagando su arriesgado cambio de look: "Se te ve súper bien con ese color, aunque con el color que tengas siempre te verás linda", " Me gusta más el rubio, pero este también te queda hermoso", "Todo te queda bien, diosa" y "Siempre decíamos que estabas igual de pelo. ¡Al fin el cambio!", fueron algunos de ellos.

¿A vos te gusta el nuevo look de María del Cerro?

María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"

😎

Una foto publicada por @merydelcerrok el