ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"

La modelo y actriz se animó a ronovar su color de pelo…¡y le quedó divino! Mirá las fotos que publicó en Instagram.

09 de marzo 2016, 11:07hs
María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"
Seguinos en Google

Su largo cabello lacio y rubio caracterizó a María del Cerro (30) en sus primeros años de carrera como modelo y actriz. Sin embargo, con el paso del tiempo, su aspecto fue cambiando paulatinamente: pelo más corto o con las raíces más oscuras fueron dos de los cambios fashion de Mery. Siempre conservando su tono natural, ¡hasta ayer!

La mujer de Jaime "Meme" Bouquet y mamá de Mila pasó por la peluquería y renovó radicalmente su look: "Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló la postal de Instagram en la que plasmó su actual color de cabello.

"Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló Mery la postal en la que plasmó su actual color de cabello.

Automáticamente, la foto se colmó de positivos comentarios 2.0, halagando su arriesgado cambio de look: "Se te ve súper bien con ese color, aunque con el color que tengas siempre te verás linda", " Me gusta más el rubio, pero este también te queda hermoso", "Todo te queda bien, diosa" y "Siempre decíamos que estabas igual de pelo. ¡Al fin el cambio!", fueron algunos de ellos.

¿A vos te gusta el nuevo look de María del Cerro?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit