ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"

La modelo y actriz se animó a ronovar su color de pelo…¡y le quedó divino! Mirá las fotos que publicó en Instagram.

09 de marzo 2016, 11:07hs
María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"
Seguinos en Google

Su largo cabello lacio y rubio caracterizó a María del Cerro (30) en sus primeros años de carrera como modelo y actriz. Sin embargo, con el paso del tiempo, su aspecto fue cambiando paulatinamente: pelo más corto o con las raíces más oscuras fueron dos de los cambios fashion de Mery. Siempre conservando su tono natural, ¡hasta ayer!

La mujer de Jaime "Meme" Bouquet y mamá de Mila pasó por la peluquería y renovó radicalmente su look: "Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló la postal de Instagram en la que plasmó su actual color de cabello.

"Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló Mery la postal en la que plasmó su actual color de cabello.

Automáticamente, la foto se colmó de positivos comentarios 2.0, halagando su arriesgado cambio de look: "Se te ve súper bien con ese color, aunque con el color que tengas siempre te verás linda", " Me gusta más el rubio, pero este también te queda hermoso", "Todo te queda bien, diosa" y "Siempre decíamos que estabas igual de pelo. ¡Al fin el cambio!", fueron algunos de ellos.

¿A vos te gusta el nuevo look de María del Cerro?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit