ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"

La modelo y actriz se animó a ronovar su color de pelo…¡y le quedó divino! Mirá las fotos que publicó en Instagram.

09 de marzo 2016, 11:07hs
María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"
Seguinos en Google

Su largo cabello lacio y rubio caracterizó a María del Cerro (30) en sus primeros años de carrera como modelo y actriz. Sin embargo, con el paso del tiempo, su aspecto fue cambiando paulatinamente: pelo más corto o con las raíces más oscuras fueron dos de los cambios fashion de Mery. Siempre conservando su tono natural, ¡hasta ayer!

La mujer de Jaime "Meme" Bouquet y mamá de Mila pasó por la peluquería y renovó radicalmente su look: "Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló la postal de Instagram en la que plasmó su actual color de cabello.

"Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló Mery la postal en la que plasmó su actual color de cabello.

Automáticamente, la foto se colmó de positivos comentarios 2.0, halagando su arriesgado cambio de look: "Se te ve súper bien con ese color, aunque con el color que tengas siempre te verás linda", " Me gusta más el rubio, pero este también te queda hermoso", "Todo te queda bien, diosa" y "Siempre decíamos que estabas igual de pelo. ¡Al fin el cambio!", fueron algunos de ellos.

¿A vos te gusta el nuevo look de María del Cerro?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit