ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"

La modelo y actriz se animó a ronovar su color de pelo…¡y le quedó divino! Mirá las fotos que publicó en Instagram.

09 de marzo 2016, 11:07hs
María del Cerro y un radical cambio de look: "Hola, ¡soy morocha!"
Seguinos en Google

Su largo cabello lacio y rubio caracterizó a María del Cerro (30) en sus primeros años de carrera como modelo y actriz. Sin embargo, con el paso del tiempo, su aspecto fue cambiando paulatinamente: pelo más corto o con las raíces más oscuras fueron dos de los cambios fashion de Mery. Siempre conservando su tono natural, ¡hasta ayer!

La mujer de Jaime "Meme" Bouquet y mamá de Mila pasó por la peluquería y renovó radicalmente su look: "Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló la postal de Instagram en la que plasmó su actual color de cabello.

"Hola, ¡soy morocha!!! @malapeluqueria @antitoavalos @juanmacativa", tituló Mery la postal en la que plasmó su actual color de cabello.

Automáticamente, la foto se colmó de positivos comentarios 2.0, halagando su arriesgado cambio de look: "Se te ve súper bien con ese color, aunque con el color que tengas siempre te verás linda", " Me gusta más el rubio, pero este también te queda hermoso", "Todo te queda bien, diosa" y "Siempre decíamos que estabas igual de pelo. ¡Al fin el cambio!", fueron algunos de ellos.

¿A vos te gusta el nuevo look de María del Cerro?

View this post on Instagram

A post shared by Maria del Cerro 🇦🇷 (@merydelcerrok)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

María del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit