ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro lució orgullosa su pancita de seis meses de embarazo

La modelo se mostró espléndida en el estreno de La Patota mientras transita la “dulce espera” de su primera hija.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 11:05hs
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hermosa como siempre, pero con el brillo único de las embarazadas, María del Cerro fue una de las invitadas especiales a la avant premiere de la película La Patota este lunes por la noche y deslumbró.

Luciendo orgullosa su pancita de seis meses y medio de embarazo, María eligió para la ocasión un look total black, muy canchero: leggins, remera y campera de cuero. Para combatir el frío, optó por una chalina cuadrillé preciosa.

María espera su primera hija junto a su pareja, el DJ Jaime “Meme” Bouquet: “Va a ser nena y se va llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa ‘milagro’ y ‘luz de esperanza’. Nos encantó, además se dice que las personas con este nombre también son muy perseverantes. En ruso significa ‘el amor del pueblo’”, le contó un par de semanas atrás Caras.

Además, reveló cómo se sentía físicamente: “El cuerpo me respondió re bien. Habré engordado por ahora sólo cinco kilos. Y sólo la panza, ni a cara ni las piernas. Ahora voy a empezar a hacer yoga para embarazadas”.  

Así, feliz y espléndida, se la vio a Del Cerro en el estreno de la película que protagonizan Dolores Fonzi y Oscar Martínez bajo la dirección de Santiago Mitre. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit