María del Cerro lució orgullosa su pancita de seis meses de embarazo

La modelo se mostró espléndida en el estreno de La Patota mientras transita la “dulce espera” de su primera hija. 

Hermosa como siempre, pero con el brillo único de las embarazadas, María del Cerro fue una de las invitadas especiales a la avant premiere de la película La Patota este lunes por la noche y deslumbró.

Luciendo orgullosa su pancita de seis meses y medio de embarazo, María eligió para la ocasión un look total black, muy canchero: leggins, remera y campera de cuero. Para combatir el frío, optó por una chalina cuadrillé preciosa.

María espera su primera hija junto a su pareja, el DJ Jaime “Meme” Bouquet: “Va a ser nena y se va llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa ‘milagro’ y ‘luz de esperanza’. Nos encantó, además se dice que las personas con este nombre también son muy perseverantes. En ruso significa ‘el amor del pueblo’”, le contó un par de semanas atrás Caras.

Además, reveló cómo se sentía físicamente: “El cuerpo me respondió re bien. Habré engordado por ahora sólo cinco kilos. Y sólo la panza, ni a cara ni las piernas. Ahora voy a empezar a hacer yoga para embarazadas”.  

Así, feliz y espléndida, se la vio a Del Cerro en el estreno de la película que protagonizan Dolores Fonzi y Oscar Martínez bajo la dirección de Santiago Mitre