ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro lució orgullosa su pancita de seis meses de embarazo

La modelo se mostró espléndida en el estreno de La Patota mientras transita la “dulce espera” de su primera hija.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 11:05hs
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hermosa como siempre, pero con el brillo único de las embarazadas, María del Cerro fue una de las invitadas especiales a la avant premiere de la película La Patota este lunes por la noche y deslumbró.

Luciendo orgullosa su pancita de seis meses y medio de embarazo, María eligió para la ocasión un look total black, muy canchero: leggins, remera y campera de cuero. Para combatir el frío, optó por una chalina cuadrillé preciosa.

María espera su primera hija junto a su pareja, el DJ Jaime “Meme” Bouquet: “Va a ser nena y se va llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa ‘milagro’ y ‘luz de esperanza’. Nos encantó, además se dice que las personas con este nombre también son muy perseverantes. En ruso significa ‘el amor del pueblo’”, le contó un par de semanas atrás Caras.

Además, reveló cómo se sentía físicamente: “El cuerpo me respondió re bien. Habré engordado por ahora sólo cinco kilos. Y sólo la panza, ni a cara ni las piernas. Ahora voy a empezar a hacer yoga para embarazadas”.  

Así, feliz y espléndida, se la vio a Del Cerro en el estreno de la película que protagonizan Dolores Fonzi y Oscar Martínez bajo la dirección de Santiago Mitre. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit