ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro lució orgullosa su pancita de seis meses de embarazo

La modelo se mostró espléndida en el estreno de La Patota mientras transita la “dulce espera” de su primera hija.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 11:05hs
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hermosa como siempre, pero con el brillo único de las embarazadas, María del Cerro fue una de las invitadas especiales a la avant premiere de la película La Patota este lunes por la noche y deslumbró.

Luciendo orgullosa su pancita de seis meses y medio de embarazo, María eligió para la ocasión un look total black, muy canchero: leggins, remera y campera de cuero. Para combatir el frío, optó por una chalina cuadrillé preciosa.

María espera su primera hija junto a su pareja, el DJ Jaime “Meme” Bouquet: “Va a ser nena y se va llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa ‘milagro’ y ‘luz de esperanza’. Nos encantó, además se dice que las personas con este nombre también son muy perseverantes. En ruso significa ‘el amor del pueblo’”, le contó un par de semanas atrás Caras.

Además, reveló cómo se sentía físicamente: “El cuerpo me respondió re bien. Habré engordado por ahora sólo cinco kilos. Y sólo la panza, ni a cara ni las piernas. Ahora voy a empezar a hacer yoga para embarazadas”.  

Así, feliz y espléndida, se la vio a Del Cerro en el estreno de la película que protagonizan Dolores Fonzi y Oscar Martínez bajo la dirección de Santiago Mitre. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit