ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro lució orgullosa su pancita de seis meses de embarazo

La modelo se mostró espléndida en el estreno de La Patota mientras transita la “dulce espera” de su primera hija.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de junio 2015, 11:05hs
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
María del Cerro lució su hermosa pancita de seis meses y medio (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Hermosa como siempre, pero con el brillo único de las embarazadas, María del Cerro fue una de las invitadas especiales a la avant premiere de la película La Patota este lunes por la noche y deslumbró.

Luciendo orgullosa su pancita de seis meses y medio de embarazo, María eligió para la ocasión un look total black, muy canchero: leggins, remera y campera de cuero. Para combatir el frío, optó por una chalina cuadrillé preciosa.

María espera su primera hija junto a su pareja, el DJ Jaime “Meme” Bouquet: “Va a ser nena y se va llamar Mila. Es un nombre de origen latino que significa ‘milagro’ y ‘luz de esperanza’. Nos encantó, además se dice que las personas con este nombre también son muy perseverantes. En ruso significa ‘el amor del pueblo’”, le contó un par de semanas atrás Caras.

Además, reveló cómo se sentía físicamente: “El cuerpo me respondió re bien. Habré engordado por ahora sólo cinco kilos. Y sólo la panza, ni a cara ni las piernas. Ahora voy a empezar a hacer yoga para embarazadas”.  

Así, feliz y espléndida, se la vio a Del Cerro en el estreno de la película que protagonizan Dolores Fonzi y Oscar Martínez bajo la dirección de Santiago Mitre. 

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit