María del Cerro y las primeras vacaciones junto a su pequeña beba en la costa uruguaya

La actriz y su pareja, el Dj Meme Bouquet, disfrutaron de la playa junto a Mila, su hija de 4 meses. ¡Todas las fotos!

Comenzó 2016 y una de las primeras salidas públicas que hizo María del Cerro con Jaime "Meme" Bouquet, después del nacimiento de su hija, Mila (4 meses), fue en Punta del Este. Allí, la parejita top disfrutó de una tarde al sol en un conocido parador de José Ignacio y no pasaron nada desapercibidos con los particulares looks que eligieron.

Mery, siempre cancherísima, eligió un sombrero de ala ancha y un pareo que llevó como pashmina. Él, por su parte, optó por llevar un outfit de chupines blanco y botinetas. ¡Nada playero! La más chiquita de la familia dio la nota de color y sus padres la vistieron con una camperita de lana rosa y jeans con mucha onda.

“No sé qué nos deparará el destino ni cuántos hijos tendremos. La verdad es que me gustaría que fueran muchos. Meme dice que ya quiere tener otro. ¿Si me voy a casar? Sería un paso para los dos que coronaría nuestra relación y la familia que estamos formando. Significa que queremos estar juntos para siempre. Aunque no estoy preparada para organizar una boda, no van a pasar muchos años para que suceda", contó la bella actriz a Paparazzi sobre el futuro de su familia. 

¡Mirá las fotos de Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a Mila en Punta!