ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y las primeras vacaciones junto a su pequeña beba en la costa uruguaya

La actriz y su pareja, el Dj Meme Bouquet, disfrutaron de la playa junto a Mila, su hija de 4 meses. ¡Todas las fotos!

03 de enero 2016, 12:13hs
María del Cerro y Meme Bouquet, una pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
María del Cerro y Meme Bouquet, una pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Seguinos en Google

Comenzó 2016 y una de las primeras salidas públicas que hizo María del Cerro con Jaime "Meme" Bouquet, después del nacimiento de su hija, Mila (4 meses), fue en Punta del Este. Allí, la parejita top disfrutó de una tarde al sol en un conocido parador de José Ignacio y no pasaron nada desapercibidos con los particulares looks que eligieron.

Mery, siempre cancherísima, eligió un sombrero de ala ancha y un pareo que llevó como pashmina. Él, por su parte, optó por llevar un outfit de chupines blanco y botinetas. ¡Nada playero! La más chiquita de la familia dio la nota de color y sus padres la vistieron con una camperita de lana rosa y jeans con mucha onda.

“No sé qué nos deparará el destino ni cuántos hijos tendremos. La verdad es que me gustaría que fueran muchos. Meme dice que ya quiere tener otro. ¿Si me voy a casar? Sería un paso para los dos que coronaría nuestra relación y la familia que estamos formando. Significa que queremos estar juntos para siempre. Aunque no estoy preparada para organizar una boda, no van a pasar muchos años para que suceda", contó la bella actriz a Paparazzi sobre el futuro de su familia. 

¡Mirá las fotos de Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a Mila en Punta!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

María del CerroMeme BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit