ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y las primeras vacaciones junto a su pequeña beba en la costa uruguaya

La actriz y su pareja, el Dj Meme Bouquet, disfrutaron de la playa junto a Mila, su hija de 4 meses. ¡Todas las fotos!

03 de enero 2016, 12:13hs
María del Cerro y Meme Bouquet, una pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
María del Cerro y Meme Bouquet, una pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Seguinos en Google

Comenzó 2016 y una de las primeras salidas públicas que hizo María del Cerro con Jaime "Meme" Bouquet, después del nacimiento de su hija, Mila (4 meses), fue en Punta del Este. Allí, la parejita top disfrutó de una tarde al sol en un conocido parador de José Ignacio y no pasaron nada desapercibidos con los particulares looks que eligieron.

Mery, siempre cancherísima, eligió un sombrero de ala ancha y un pareo que llevó como pashmina. Él, por su parte, optó por llevar un outfit de chupines blanco y botinetas. ¡Nada playero! La más chiquita de la familia dio la nota de color y sus padres la vistieron con una camperita de lana rosa y jeans con mucha onda.

“No sé qué nos deparará el destino ni cuántos hijos tendremos. La verdad es que me gustaría que fueran muchos. Meme dice que ya quiere tener otro. ¿Si me voy a casar? Sería un paso para los dos que coronaría nuestra relación y la familia que estamos formando. Significa que queremos estar juntos para siempre. Aunque no estoy preparada para organizar una boda, no van a pasar muchos años para que suceda", contó la bella actriz a Paparazzi sobre el futuro de su familia. 

¡Mirá las fotos de Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a Mila en Punta!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

María del CerroMeme BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit