ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Cerro y las primeras vacaciones junto a su pequeña beba en la costa uruguaya

La actriz y su pareja, el Dj Meme Bouquet, disfrutaron de la playa junto a Mila, su hija de 4 meses. ¡Todas las fotos!

03 de enero 2016, 12:13hs
María del Cerro y Meme Bouquet, una pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
María del Cerro y Meme Bouquet, una pareja top en Punta del Este. Foto: MSnews
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó 2016 y una de las primeras salidas públicas que hizo María del Cerro con Jaime "Meme" Bouquet, después del nacimiento de su hija, Mila (4 meses), fue en Punta del Este. Allí, la parejita top disfrutó de una tarde al sol en un conocido parador de José Ignacio y no pasaron nada desapercibidos con los particulares looks que eligieron.

Mery, siempre cancherísima, eligió un sombrero de ala ancha y un pareo que llevó como pashmina. Él, por su parte, optó por llevar un outfit de chupines blanco y botinetas. ¡Nada playero! La más chiquita de la familia dio la nota de color y sus padres la vistieron con una camperita de lana rosa y jeans con mucha onda.

“No sé qué nos deparará el destino ni cuántos hijos tendremos. La verdad es que me gustaría que fueran muchos. Meme dice que ya quiere tener otro. ¿Si me voy a casar? Sería un paso para los dos que coronaría nuestra relación y la familia que estamos formando. Significa que queremos estar juntos para siempre. Aunque no estoy preparada para organizar una boda, no van a pasar muchos años para que suceda", contó la bella actriz a Paparazzi sobre el futuro de su familia. 

¡Mirá las fotos de Mery del Cerro y Meme Bouquet junto a Mila en Punta!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

María del CerroMeme BouquetMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit