ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula confesó un romance adolescente con Gustavo Cerati: "Lo conocí cuando yo tenía 15 años, ¡me volvía loca por él!"

La actriz recordó al músico con una foto en Instagram, en el día que cumpliría 56 años, y contó la relación que mantuvo con el músico.

11 de agosto 2015, 22:17hs
Seguinos en Google

A lo largo de su vida Gustavo Cerati estuvo rodeado de mujeres hermosas. La modelo Cecilia Amenábar, madre de sus dos hijos; Déborah de Corral, Leonora Balcarce y Chloe Bello, fueron sólo algunas de ellas. Y a la lista ahora habrá que sumar a María Carámbula (46), quien confesó que tuvo un romance adolescente con el cantante de Soda Stereo. 

"Cuando lo conocí tenía 15 y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'".

La actriz, que además tiene una columna de música en Blac & Toc, el ciclo radial de Elizabeth Vernaci, compartió en su Instagram una foto de su juventud con Gustavo, en el día que cumpliría 56 años, y reveló que tuvo una relación amorosa con él: "Cuando lo conocí, yo tenía 15 (N de la R: Cerati tenía 25) y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'", contó entre risas.

"He tenido la suerte de conocerlo de muy chica y de acompañarlo hasta el final. Igual él sigue estando para mí", pormenorizó. "Es una amigo entrañable para toda la vida", finalizó Carámbula, antes de contar cuáles eran los tres de temas favoritos de Gustavo Cerati por aquellos años: Tempted de Squeeze ("Lo escuchábamos mucho en el auto en un verano en Pinamar"), Step On de los Happy Monday's ("Lo bailábamos mucho en una época bolichera, en los noventa, cuando no éramos novios") y Staring At The Sun de la banda Ultra Vivid Scene. ("Era muy 'fana' de esta banda"). 

María Carámbula y Gustavo Cerati, un amor adolescente que se convirtió en una inmortal amistad.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

María CarámbulaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit