ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula confesó un romance adolescente con Gustavo Cerati: "Lo conocí cuando yo tenía 15 años, ¡me volvía loca por él!"

La actriz recordó al músico con una foto en Instagram, en el día que cumpliría 56 años, y contó la relación que mantuvo con el músico.

11 de agosto 2015, 22:17hs
Seguinos en Google

A lo largo de su vida Gustavo Cerati estuvo rodeado de mujeres hermosas. La modelo Cecilia Amenábar, madre de sus dos hijos; Déborah de Corral, Leonora Balcarce y Chloe Bello, fueron sólo algunas de ellas. Y a la lista ahora habrá que sumar a María Carámbula (46), quien confesó que tuvo un romance adolescente con el cantante de Soda Stereo. 

"Cuando lo conocí tenía 15 y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'".

La actriz, que además tiene una columna de música en Blac & Toc, el ciclo radial de Elizabeth Vernaci, compartió en su Instagram una foto de su juventud con Gustavo, en el día que cumpliría 56 años, y reveló que tuvo una relación amorosa con él: "Cuando lo conocí, yo tenía 15 (N de la R: Cerati tenía 25) y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'", contó entre risas.

"He tenido la suerte de conocerlo de muy chica y de acompañarlo hasta el final. Igual él sigue estando para mí", pormenorizó. "Es una amigo entrañable para toda la vida", finalizó Carámbula, antes de contar cuáles eran los tres de temas favoritos de Gustavo Cerati por aquellos años: Tempted de Squeeze ("Lo escuchábamos mucho en el auto en un verano en Pinamar"), Step On de los Happy Monday's ("Lo bailábamos mucho en una época bolichera, en los noventa, cuando no éramos novios") y Staring At The Sun de la banda Ultra Vivid Scene. ("Era muy 'fana' de esta banda"). 

María Carámbula y Gustavo Cerati, un amor adolescente que se convirtió en una inmortal amistad.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

María CarámbulaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit