María Carámbula confesó un romance adolescente con Gustavo Cerati: "Lo conocí cuando yo tenía 15 años, ¡me volvía loca por él!"

La actriz recordó al músico con una foto en Instagram, en el día que cumpliría 56 años, y contó la relación que mantuvo con el músico.

María Carámbula confesó que tuvo un romance que tuvo con Gustavo Cerati: "¡Me volvía loca! Salimos casi un año". Foto: Web / Instagram
María Carámbula confesó que tuvo un romance que tuvo con Gustavo Cerati: "¡Me volvía loca! Salimos casi un año". Foto: Web / Instagram

A lo largo de su vida Gustavo Cerati estuvo rodeado de mujeres hermosas. La modelo Cecilia Amenábar, madre de sus dos hijos; Déborah de Corral, Leonora Balcarce y Chloe Bello, fueron sólo algunas de ellas. Y a la lista ahora habrá que sumar a María Carámbula (46), quien confesó que tuvo un romance adolescente con el cantante de Soda Stereo

"Cuando lo conocí tenía 15 y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'".

La actriz, que además tiene una columna de música en Blac & Toc, el ciclo radial de Elizabeth Vernaci, compartió en su Instagram una foto de su juventud con Gustavo, en el día que cumpliría 56 años, y reveló que tuvo una relación amorosa con él: "Cuando lo conocí, yo tenía 15 (N de la R: Cerati tenía 25) y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'", contó entre risas.

"He tenido la suerte de conocerlo de muy chica y de acompañarlo hasta el final. Igual él sigue estando para mí", pormenorizó. "Es una amigo entrañable para toda la vida", finalizó Carámbula, antes de contar cuáles eran los tres de temas favoritos de Gustavo Cerati por aquellos años: Tempted de Squeeze ("Lo escuchábamos mucho en el auto en un verano en Pinamar"), Step On de los Happy Monday's ("Lo bailábamos mucho en una época bolichera, en los noventa, cuando no éramos novios") y Staring At The Sun de la banda Ultra Vivid Scene. ("Era muy 'fana' de esta banda"). 

María Carámbula y Gustavo Cerati, un amor adolescente que se convirtió en una inmortal amistad.

🎈

Una foto publicada por maria carambula 🌷 (@mariacarambula) el