ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Carámbula confesó un romance adolescente con Gustavo Cerati: "Lo conocí cuando yo tenía 15 años, ¡me volvía loca por él!"

La actriz recordó al músico con una foto en Instagram, en el día que cumpliría 56 años, y contó la relación que mantuvo con el músico.

11 de agosto 2015, 22:17hs
Seguinos en

A lo largo de su vida Gustavo Cerati estuvo rodeado de mujeres hermosas. La modelo Cecilia Amenábar, madre de sus dos hijos; Déborah de Corral, Leonora Balcarce y Chloe Bello, fueron sólo algunas de ellas. Y a la lista ahora habrá que sumar a María Carámbula (46), quien confesó que tuvo un romance adolescente con el cantante de Soda Stereo. 

"Cuando lo conocí tenía 15 y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'".

La actriz, que además tiene una columna de música en Blac & Toc, el ciclo radial de Elizabeth Vernaci, compartió en su Instagram una foto de su juventud con Gustavo, en el día que cumpliría 56 años, y reveló que tuvo una relación amorosa con él: "Cuando lo conocí, yo tenía 15 (N de la R: Cerati tenía 25) y no existía el Facebook. ¿Si me gustaba? ¿Perdón? ¡Me volvía loca! Salimos casi un año, pero ya no me creía el cuento porque él tenía una novia. Me decía: 'Hoy la dejo, María'. Después volvía y me decía: 'No pude, mañana'", contó entre risas.

"He tenido la suerte de conocerlo de muy chica y de acompañarlo hasta el final. Igual él sigue estando para mí", pormenorizó. "Es una amigo entrañable para toda la vida", finalizó Carámbula, antes de contar cuáles eran los tres de temas favoritos de Gustavo Cerati por aquellos años: Tempted de Squeeze ("Lo escuchábamos mucho en el auto en un verano en Pinamar"), Step On de los Happy Monday's ("Lo bailábamos mucho en una época bolichera, en los noventa, cuando no éramos novios") y Staring At The Sun de la banda Ultra Vivid Scene. ("Era muy 'fana' de esta banda"). 

María Carámbula y Gustavo Cerati, un amor adolescente que se convirtió en una inmortal amistad.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

María CarámbulaGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit