ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María es la campeona de MasterChef Junior: su felicidad y las lágrimas de Lucas en la final

La chica de 13 años se consagró vencedora en la primera temporada del reality de cocina en una reñido duelo.

03 de septiembre 2015, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A corta edad dejaron en claro que el talento para la cocina no es sólo cosa de grandes. MasterChef Junior tuvo su gran final y consagró como ganadora a María Sassola (13), en un duelo que compartió con Lucas Di Giacomo (11), que se quedó con el subcampeonato.

Los chicos tuvieron que cocinar un plato principal y un postre para los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, y como siempre sorprendieron con los sabores y aromas que llevaron a su mesa.

"No lo podía creer. No me lo esperaba. Estoy súper emocionada", afirmó María, mientras era rodeada por sus compañeros de competencia para festejar.

Acompañados por sus compañeritos del reality y por sus familiares, María eligió cocinar unas pastas y Lucas optó por una carne. ¿Qué hubo de postre? Ella preparó una tarteleta de frambuesa con merengue italiano, mientras que él hizo duraznos asados con miel, jengibre y crema. Los jurados encontraron puntos altos y flacos en las preparaciones de los dos finalistas, pero al final la balanza se terminó inclinando hacia a un lado.

Después de jugar a la intriga, Mariano Peluffo dio a conocer el nombre de María, como ganadora del programa. "No lo podía creer. No me lo esperaba. Estoy súper emocionada", afirmó. Rapidamente todos sus compañeros de la competencia la rodearon, mientras que Lucas, el subcampeón no encontraba consuelo.

Christophe Krywonis se encargó de felicitar y destacar la participación del nene de 11 años, que incluso volvió a imitarlo en el último programa: "Sos un gran compañero y un gran cocinero", le dijo, también emocionado. "MasterChef me dejó que un par de chicas estén detrás mío", comentó divertido Lucas, rápido para encontrarle el lado bueno de las cosas.

¡Mirá la consagración de María como ganadora de MasterChef Junior!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

María de MasterChef JuniorLucas de MasterChef Junior

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit