ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: "Estoy en una relación compleja"

La actriz que protagonizó Llamame Bruna, la ficción en la que personificó a una prostituta, se confesó en una nota con la revista Gente.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: Estoy en una relación compleja
María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: Estoy en una relación compleja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2016 María Bopp (27) se hizo famosa en Brasil y el resto de América Latina por su rol protagónico en Llamame Bruna, una miniserie de FOX en la que personificaba a una prostituta. Luego de dos exitosas temporadas, la diosa nacida en San Pablo se incorporó a El Host, el show all inclusive que conduce Adrián Suar los miércoles a las 22.30 también en la señal de cable FOX.

Diosa total, la paulista contó cómo fueron los orígenes de su carrera artística: "No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme. Cuando entré por primera vez a un set de filmación pensé 'no sé exactamente qué quiero hacer, pero yo quiero que sea acá', porque me encantó la energía y la adrenalina del set".

"No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme".

Respecto de su jugadísimo personaje en la serie erótica, se sinceró: “No tuve pudor, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones. Sé que la serie puede atraer miradas masculinas que quieren ver sólo sexo y desnudez, pero hay una historia dramática importante, que es real y encanta más”.

“No tuve pudor en hacer de prostituta en Llamame Bruna, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones".

Por otra parte, María explicó en qué situación conoció a Suar: "Los dos viajamos a Miami, como todos los talentos de FOX. Yo hacía la promoción de Llamame Bruna y él estaba con Nicolás Vázquez y Martín Bossi haciendo la de El Host. Lo cierto es que por la noche fuimos a cenar al restaurante del Faena Hotel Miami Beach en el que nos alojábamos, y mientras algunos comían pato y cosas chiquitas, Adrián me contó que le gustó mi trabajo en la serie y que en el show que venía preparando había un personaje que sentía que era para mí. Y así fue como el rol de Andi, el primero fuera de mi país, llegó a mi vida".

"No estoy soltera. Tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño, y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado".

Al final, Mariana Bopp se explayó sobre su vida privada: “No estoy soltera, estoy en una relación compleja. Porque tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado”.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

María Bopp

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit