ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: "Estoy en una relación compleja"

La actriz que protagonizó Llamame Bruna, la ficción en la que personificó a una prostituta, se confesó en una nota con la revista Gente.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: Estoy en una relación compleja
María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: Estoy en una relación compleja
Seguinos en

A fines de 2016 María Bopp (27) se hizo famosa en Brasil y el resto de América Latina por su rol protagónico en Llamame Bruna, una miniserie de FOX en la que personificaba a una prostituta. Luego de dos exitosas temporadas, la diosa nacida en San Pablo se incorporó a El Host, el show all inclusive que conduce Adrián Suar los miércoles a las 22.30 también en la señal de cable FOX.

Diosa total, la paulista contó cómo fueron los orígenes de su carrera artística: "No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme. Cuando entré por primera vez a un set de filmación pensé 'no sé exactamente qué quiero hacer, pero yo quiero que sea acá', porque me encantó la energía y la adrenalina del set".

"No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme".

Respecto de su jugadísimo personaje en la serie erótica, se sinceró: “No tuve pudor, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones. Sé que la serie puede atraer miradas masculinas que quieren ver sólo sexo y desnudez, pero hay una historia dramática importante, que es real y encanta más”.

“No tuve pudor en hacer de prostituta en Llamame Bruna, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones".

Por otra parte, María explicó en qué situación conoció a Suar: "Los dos viajamos a Miami, como todos los talentos de FOX. Yo hacía la promoción de Llamame Bruna y él estaba con Nicolás Vázquez y Martín Bossi haciendo la de El Host. Lo cierto es que por la noche fuimos a cenar al restaurante del Faena Hotel Miami Beach en el que nos alojábamos, y mientras algunos comían pato y cosas chiquitas, Adrián me contó que le gustó mi trabajo en la serie y que en el show que venía preparando había un personaje que sentía que era para mí. Y así fue como el rol de Andi, el primero fuera de mi país, llegó a mi vida".

"No estoy soltera. Tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño, y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado".

Al final, Mariana Bopp se explayó sobre su vida privada: “No estoy soltera, estoy en una relación compleja. Porque tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado”.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

María Bopp

Más notas sobre Espectáculos

Los memes de la eliminación de Brasil en el Mundial 2026  (Foto: Instagram @eibrunamaria)
¡IMPERDIBLES!

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
TREMENDO

Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal
  • Mirtha Legrand recordó el papelón que hizo Jésica Cirio en la mesaza: “Nunca me pasó”
  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit