ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: "Estoy en una relación compleja"

La actriz que protagonizó Llamame Bruna, la ficción en la que personificó a una prostituta, se confesó en una nota con la revista Gente.

08 de septiembre 2018, 12:00hs
María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: Estoy en una relación compleja
María Bopp, la brasileña que hace de secretaria de Adrián Suar en El Host: Estoy en una relación compleja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2016 María Bopp (27) se hizo famosa en Brasil y el resto de América Latina por su rol protagónico en Llamame Bruna, una miniserie de FOX en la que personificaba a una prostituta. Luego de dos exitosas temporadas, la diosa nacida en San Pablo se incorporó a El Host, el show all inclusive que conduce Adrián Suar los miércoles a las 22.30 también en la señal de cable FOX.

Diosa total, la paulista contó cómo fueron los orígenes de su carrera artística: "No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme. Cuando entré por primera vez a un set de filmación pensé 'no sé exactamente qué quiero hacer, pero yo quiero que sea acá', porque me encantó la energía y la adrenalina del set".

"No soñaba con ninguna profesión en particular, pero a los 17 años vi las materias de la Facultad de Cine y no dudé en anotarme".

Respecto de su jugadísimo personaje en la serie erótica, se sinceró: “No tuve pudor, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones. Sé que la serie puede atraer miradas masculinas que quieren ver sólo sexo y desnudez, pero hay una historia dramática importante, que es real y encanta más”.

“No tuve pudor en hacer de prostituta en Llamame Bruna, porque entendí que era el personaje, y no yo, el que hacía escenas sexuales fuertes. Sacarme la ropa en Llamame Bruna, era fácil. Lo difícil era mostrar emociones".

Por otra parte, María explicó en qué situación conoció a Suar: "Los dos viajamos a Miami, como todos los talentos de FOX. Yo hacía la promoción de Llamame Bruna y él estaba con Nicolás Vázquez y Martín Bossi haciendo la de El Host. Lo cierto es que por la noche fuimos a cenar al restaurante del Faena Hotel Miami Beach en el que nos alojábamos, y mientras algunos comían pato y cosas chiquitas, Adrián me contó que le gustó mi trabajo en la serie y que en el show que venía preparando había un personaje que sentía que era para mí. Y así fue como el rol de Andi, el primero fuera de mi país, llegó a mi vida".

"No estoy soltera. Tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño, y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado".

Al final, Mariana Bopp se explayó sobre su vida privada: “No estoy soltera, estoy en una relación compleja. Porque tengo una historia que lleva cuatro años con un brasileño y a veces pasa por algunas crisis. Es complicado”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

María Bopp

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit