ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Ludueña festejó su segundo aniversario de novios con Jorge Macri en La noche de Mirtha: "La cuarentena nos hizo convivir"

La periodista y el intendente de Vicente López hablaron del inicio de su relación en el programa de eltrece. Mirá qué dijeron.

08 de agosto 2020, 22:05hs
Video Placeholder
María Belén Ludueña y Jorge Macri festejaron sus dos años de amor en La Noche de Mirtha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la presentación de los invitados que este sábado se reunieron en La noche de Mirtha, Juana Viale propuso un brindis especialmente por María Belén Ludueña y Jorge Macri que cumplían dos años de novios ese mismo día.

“Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario”, comenzó diciendo la conductora, celebrando el amor de la periodista -que todas las mañanas está junto a Antonio Laje en Buenos días, América por América- y el intendente de Vicente López.

María Belén Ludueña: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad".

“Mirá qué regalo de aniversario este”, expresó Ludueña, entre risas. Y sobre el comienzo de su relación agregó: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”.

Tras escucharla, Juana quiso saber más: “¿flechazo y empezaron a salir al toque?”, indagó. A lo que Macri respondió con humor: “El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba. En la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.

Jorge Macri: "La cuarentena nos hizo convivir porque nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.

“Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro”, cerró María Belén, sincera sobre su vinculo con su novio y feliz por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

María Belén Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
MIRÁ

Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani La Chepi inicia su gira de Sexy y Atrevida en más de 20 ciudades
  • Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos
  • Se supo qué une a la mamá de Tini Stoessel y la China Suárez en medio del escándalo familiar
  • Mario Pergolini opinó sobre la interna de Tini Stoessel con su padre y fue contundente: “Es un tema delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit