ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Ludueña festejó su segundo aniversario de novios con Jorge Macri en La noche de Mirtha: "La cuarentena nos hizo convivir"

La periodista y el intendente de Vicente López hablaron del inicio de su relación en el programa de eltrece. Mirá qué dijeron.

08 de agosto 2020, 22:05hs
Video Placeholder
María Belén Ludueña y Jorge Macri festejaron sus dos años de amor en La Noche de Mirtha
Seguinos en Google

Tras la presentación de los invitados que este sábado se reunieron en La noche de Mirtha, Juana Viale propuso un brindis especialmente por María Belén Ludueña y Jorge Macri que cumplían dos años de novios ese mismo día.

“Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario”, comenzó diciendo la conductora, celebrando el amor de la periodista -que todas las mañanas está junto a Antonio Laje en Buenos días, América por América- y el intendente de Vicente López.

María Belén Ludueña: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad".

“Mirá qué regalo de aniversario este”, expresó Ludueña, entre risas. Y sobre el comienzo de su relación agregó: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”.

Tras escucharla, Juana quiso saber más: “¿flechazo y empezaron a salir al toque?”, indagó. A lo que Macri respondió con humor: “El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba. En la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.

Jorge Macri: "La cuarentena nos hizo convivir porque nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.

“Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro”, cerró María Belén, sincera sobre su vinculo con su novio y feliz por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

María Belén Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit