ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Belén Ludueña festejó su segundo aniversario de novios con Jorge Macri en La noche de Mirtha: "La cuarentena nos hizo convivir"

La periodista y el intendente de Vicente López hablaron del inicio de su relación en el programa de eltrece. Mirá qué dijeron.

08 de agosto 2020, 22:05hs
Video Placeholder
María Belén Ludueña y Jorge Macri festejaron sus dos años de amor en La Noche de Mirtha
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la presentación de los invitados que este sábado se reunieron en La noche de Mirtha, Juana Viale propuso un brindis especialmente por María Belén Ludueña y Jorge Macri que cumplían dos años de novios ese mismo día.

“Vamos a hacer un brindis porque me enteré que están de aniversario”, comenzó diciendo la conductora, celebrando el amor de la periodista -que todas las mañanas está junto a Antonio Laje en Buenos días, América por América- y el intendente de Vicente López.

María Belén Ludueña: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad".

“Mirá qué regalo de aniversario este”, expresó Ludueña, entre risas. Y sobre el comienzo de su relación agregó: “Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novio. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”.

Tras escucharla, Juana quiso saber más: “¿flechazo y empezaron a salir al toque?”, indagó. A lo que Macri respondió con humor: “El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba. En la semana no convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.

Jorge Macri: "La cuarentena nos hizo convivir porque nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”.

“Fue nuestra oportunidad. Tuvimos nuestros roces de cuarentena pero estamos muy bien. La verdad es que es cierto, nos vino bárbaro”, cerró María Belén, sincera sobre su vinculo con su novio y feliz por esta nueva etapa.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

5

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Temas de la nota

María Belén Ludueña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
ESTRATEGA

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas
¡INSÓLITO!

Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá
  • Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa
  • Horóscopo Chino: por qué agosto de 2026 será el mes más poderoso del año según Ludovica Squirru
  • Wanda Nara y Zaira Nara: la traición menos pensada que desató la guerra entre las hermanas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit