ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra sorprendió con una ironía para Rusherking y China Suárez en plena entrega de premios

La cantante generó todo tipo de repercusiones con su comentario en pleno evento en Puerto Rico. ¡Mirá qué dijo!

25 de junio 2022, 10:49hs
Video Placeholder
María Becerra dio que hablar tras lanzar un picante comentario para Rusherking y China Suárez en plena entrega de premios
Seguinos en Google

En medio de la felicidad con la que se mostró en la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022, que tuvieron lugar en el Coliseo de Puerto Rico (y que fueron transmitidos por Telemundo Internacional) donde fue galardonada, María Becerra dio que hablar con su picante comentario en pleno agradecimiento.

“Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, lanzó la artista, entre risas, ante el estallido de la multitud que dijo presente en el evento.

Sus palabras no pasaros desapercibidas ya que su ex, Rusherking, había utilizado la misma frase para blanquear su relación con Eugenia “la China” Suárez (con quien está actualmente disfrutando de unos días de descanso en México): “Con ella 'me fui mundial'", había expresado el músico en una nota que le dio a LAM a mediados de mayo pasado.

María Becerra: "Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor".

RUSHERKING SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

“Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

María BecerraChina SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit