Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra sorprendió con una ironía para Rusherking y China Suárez en plena entrega de premios

La cantante generó todo tipo de repercusiones con su comentario en pleno evento en Puerto Rico. ¡Mirá qué dijo!

María Becerra dio que hablar tras lanzar un picante comentario para Rusherking y China Suárez en plena entrega de premios

En medio de la felicidad con la que se mostró en la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022, que tuvieron lugar en el Coliseo de Puerto Rico (y que fueron transmitidos por Telemundo Internacional) donde fue galardonada, María Becerra dio que hablar con su picante comentario en pleno agradecimiento.

“Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor”, lanzó la artista, entre risas, ante el estallido de la multitud que dijo presente en el evento.

Sus palabras no pasaros desapercibidas ya que su ex, Rusherking, había utilizado la misma frase para blanquear su relación con Eugenia “la China” Suárez (con quien está actualmente disfrutando de unos días de descanso en México): “Con ella 'me fui mundial'", había expresado el músico en una nota que le dio a LAM a mediados de mayo pasado.

María Becerra: "Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción (Qué más pues?), nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor".

RUSHERKING SALIÓ AL CRUCE DE LAS CRÍTICAS POR SU ROMANCE CON LA CHINA SUÁREZ

Luego de las repercusiones que generó el fuerte mensaje de Rusherking en Twitter, a poco de que blanqueara su relación con Eugenia “la China” Suárez, el cantante decidió compartir una contundente aclaración en las redes.

“Hola, mi gente. Bueno, hoy vengo a hablar sobre un tweet que escribí el otro día donde puse ‘qué se cree la gente para opinar de quién puede estar con quién. Déjense de romper los hue… y sean felices’”, comenzó diciendo el joven.

Quiero aclarar que cuando digo ‘la gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, me banca y escucha mi música”, aclaró, remarcando que sus líneas no fueron dirigidas a sus seguidores.