ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra la rompió con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"

La trapera se lució interpretando varios de sus éxitos en el especial solidario de Unicef y eltrece.

11 de septiembre 2021, 20:59hs
Video Placeholder
María Becerra se lució con un show en vivo en Un sol para los chicos: "Es muy bonito que la gente esté ayudando"
Seguinos en Google

Como en cada edición de Un sol para los chicos la música fue una gran protagonista del programa solidario que cada año reúne la colaboración de la gente para la infancia a través de Unicef y eltrece. María Becerra fue una de las figuras que llevó sus canciones al escenario del Estadio Obras.

La trapera interpretó sus éxitos acompañada de bailarinas y mostró toda su presencia escénica en su show.

“Estoy muy agradecida. Es un honor estar acá y es muy bonito que la gente está ayudando”, destacó la cantante sobre la ayuda que las personas, a través de diversos medios, hacen para la infancia de nuestro país y el mundo.

¡Imperdible! La actuación de María Becerra en Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

María BecerraUn sol para los chicosUnicefeltrece

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit