Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra reveló que sufrió el Síndrome del Impostor: "Fue una etapa oscura"

La cantante subrayó que actualmente se siente mucho más segura de sí misma.

María Becerra reveló que sufrió el Síndrome del Impostor.
María Becerra reveló que sufrió el Síndrome del Impostor.

Pese a que María Becerra brilla como cantante en Argentina y en el exteriorno siempre se sintió segura de sí misma y merecedora de su indiscutible éxito.

De hecho, la artista reveló que sufrió el Síndrome del Impostor. ¿En qué consiste? Es un fenómeno psicológico en el que la gente se siente incapaz de internalizar sus logros y sufre un miedo persistente de ser descubierto como un fraude.

Sin embargo, subrayó que actualmente se siente mucho más a gusto consigo misma y merecedora de su ascendente carrera en el mundo de la música.

MARÍA BECERRA HABLÓ DE CUÁNTO LA AFECTÓ EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

"Antes me pasaba que tenía un poco el Síndrome del Impostor, que es cuando todo lo que te pasa crees que no debería pasarteNo te creés merecedor de lo que te pasa. De lo bueno. Que es mucho lo que nos pasa a los artistas", contó en diálogo con Infobae.

Y explicó por qué cree que en un momento se sintió así.

"No te creés merecedor de lo que te pasa. De lo bueno".

"Yo estaba haciendo canciones en mi casa, así nomás. No busqué tanto esto. No sé si estoy preparada o me lo merezco. Estaba muy así. También me pasaba mucho por nada. Venía consumiendo un montón de redes sociales, opiniones ajenas y lo hacía muy parte mía...", afirmó, reflexiva.

Antes de despedirse, aclaró que actualmente ya no sufre ese fenómeno psicológico.

"Ahora ya no. Ya se terminó esa etapa. Siento que hace unos buenos meses ya terminé esa etapa oscura. Y ahora estoy súper bien", cerró, segura de sí misma.