ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra reveló que sufrió el Síndrome del Impostor: "Fue una etapa oscura"

La cantante subrayó que actualmente se siente mucho más segura de sí misma.

12 de julio 2022, 10:51hs
María Becerra reveló que sufrió el Síndrome del Impostor.
María Becerra reveló que sufrió el Síndrome del Impostor.
Seguinos en

Pese a que María Becerra brilla como cantante en Argentina y en el exterior, no siempre se sintió segura de sí misma y merecedora de su indiscutible éxito.

De hecho, la artista reveló que sufrió el Síndrome del Impostor. ¿En qué consiste? Es un fenómeno psicológico en el que la gente se siente incapaz de internalizar sus logros y sufre un miedo persistente de ser descubierto como un fraude.

Sin embargo, subrayó que actualmente se siente mucho más a gusto consigo misma y merecedora de su ascendente carrera en el mundo de la música.

MARÍA BECERRA HABLÓ DE CUÁNTO LA AFECTÓ EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR

"Antes me pasaba que tenía un poco el Síndrome del Impostor, que es cuando todo lo que te pasa crees que no debería pasarte. No te creés merecedor de lo que te pasa. De lo bueno. Que es mucho lo que nos pasa a los artistas", contó en diálogo con Infobae.

Y explicó por qué cree que en un momento se sintió así.

"No te creés merecedor de lo que te pasa. De lo bueno".

"Yo estaba haciendo canciones en mi casa, así nomás. No busqué tanto esto. No sé si estoy preparada o me lo merezco. Estaba muy así. También me pasaba mucho por nada. Venía consumiendo un montón de redes sociales, opiniones ajenas y lo hacía muy parte mía...", afirmó, reflexiva.

Antes de despedirse, aclaró que actualmente ya no sufre ese fenómeno psicológico.

"Ahora ya no. Ya se terminó esa etapa. Siento que hace unos buenos meses ya terminé esa etapa oscura. Y ahora estoy súper bien", cerró, segura de sí misma.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

María Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit