ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra relató el intento de violación que sufrió en el colegio: "Me llevaron entre cinco al baño y quisieron abusar de mí"

La cantante, súper sensibilizada, confesó en PH Podemos hablar la traumática experiencia que la marcó.

27 de junio 2021, 10:48hs
Video Placeholder
María Becerra contó el intento de abuso que vivió en el colegio: "Me llevaron entre cinco al baño y quisieron abusar de mí"
Seguinos en Google

Una pregunta en PH Podemos hablar sobre quiénes, entre los invitados, había sufrido de bullying hizo que la cantante de trap, María Becerra revele un crudo episodio que vivió en el colegio secundario.

“Éramos todas chicas y después eran todos varones en el aula. Me pegaban feo. Me tenían de punto. Me decían ‘aprovechamos y te manoseamos’, aseguró la artista de 21 años, éxito en las plataformas de streaming.

“Me hacían creer que era yo la culpable. He llegado moretoneada, con el labio cortado. Me pegaban feo”, recordó, sensibilizada en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Cinco compañeros me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí".

“Nunca le dije a mi mamá hasta que una vez cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, relató, a flor de piel.

El durísimo episodio hizo que María tomé la valiente decisión de confesarle todo a su familia y su madre denunció al colegio y a sus compañeros. Sin embargo, cuando comenzó a ser un éxito uno de sus agresores reapareció a través de las redes sociales.

“Me empezó a escribir como si nada. ‘Hola, yo era tu compañero. Mirá ahora, ja, ja, sos reconocida, todo bien’, tipo así. No lo podía creer y yo le dije ‘¿vos no te acordás que sos el que me pegaba en el colegio?’. ‘¿No te acordás cómo me pegabas? ¿Cómo me hablás?”, le puse. Cuando leí ese mensaje me quebré mal, me puse remal. Me trajo todos esos recuerdos y lo mandé a la mierda. No sé qué me contestó a eso porque me dediqué a esquivarlo. A negarlo”, se sinceró María Becerra sobre la traumática vivencia.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit