ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra relató el intento de violación que sufrió en el colegio: "Me llevaron entre cinco al baño y quisieron abusar de mí"

La cantante, súper sensibilizada, confesó en PH Podemos hablar la traumática experiencia que la marcó.

27 de junio 2021, 10:48hs
Video Placeholder
María Becerra contó el intento de abuso que vivió en el colegio: "Me llevaron entre cinco al baño y quisieron abusar de mí"
Seguinos en Google

Una pregunta en PH Podemos hablar sobre quiénes, entre los invitados, había sufrido de bullying hizo que la cantante de trap, María Becerra revele un crudo episodio que vivió en el colegio secundario.

“Éramos todas chicas y después eran todos varones en el aula. Me pegaban feo. Me tenían de punto. Me decían ‘aprovechamos y te manoseamos’, aseguró la artista de 21 años, éxito en las plataformas de streaming.

“Me hacían creer que era yo la culpable. He llegado moretoneada, con el labio cortado. Me pegaban feo”, recordó, sensibilizada en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Cinco compañeros me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí".

“Nunca le dije a mi mamá hasta que una vez cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, relató, a flor de piel.

El durísimo episodio hizo que María tomé la valiente decisión de confesarle todo a su familia y su madre denunció al colegio y a sus compañeros. Sin embargo, cuando comenzó a ser un éxito uno de sus agresores reapareció a través de las redes sociales.

“Me empezó a escribir como si nada. ‘Hola, yo era tu compañero. Mirá ahora, ja, ja, sos reconocida, todo bien’, tipo así. No lo podía creer y yo le dije ‘¿vos no te acordás que sos el que me pegaba en el colegio?’. ‘¿No te acordás cómo me pegabas? ¿Cómo me hablás?”, le puse. Cuando leí ese mensaje me quebré mal, me puse remal. Me trajo todos esos recuerdos y lo mandé a la mierda. No sé qué me contestó a eso porque me dediqué a esquivarlo. A negarlo”, se sinceró María Becerra sobre la traumática vivencia.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit