ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra relató el intento de violación que sufrió en el colegio: "Me llevaron entre cinco al baño y quisieron abusar de mí"

La cantante, súper sensibilizada, confesó en PH Podemos hablar la traumática experiencia que la marcó.

27 de junio 2021, 10:48hs
Video Placeholder
María Becerra contó el intento de abuso que vivió en el colegio: "Me llevaron entre cinco al baño y quisieron abusar de mí"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pregunta en PH Podemos hablar sobre quiénes, entre los invitados, había sufrido de bullying hizo que la cantante de trap, María Becerra revele un crudo episodio que vivió en el colegio secundario.

“Éramos todas chicas y después eran todos varones en el aula. Me pegaban feo. Me tenían de punto. Me decían ‘aprovechamos y te manoseamos’, aseguró la artista de 21 años, éxito en las plataformas de streaming.

“Me hacían creer que era yo la culpable. He llegado moretoneada, con el labio cortado. Me pegaban feo”, recordó, sensibilizada en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Cinco compañeros me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí".

“Nunca le dije a mi mamá hasta que una vez cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre, me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, relató, a flor de piel.

El durísimo episodio hizo que María tomé la valiente decisión de confesarle todo a su familia y su madre denunció al colegio y a sus compañeros. Sin embargo, cuando comenzó a ser un éxito uno de sus agresores reapareció a través de las redes sociales.

“Me empezó a escribir como si nada. ‘Hola, yo era tu compañero. Mirá ahora, ja, ja, sos reconocida, todo bien’, tipo así. No lo podía creer y yo le dije ‘¿vos no te acordás que sos el que me pegaba en el colegio?’. ‘¿No te acordás cómo me pegabas? ¿Cómo me hablás?”, le puse. Cuando leí ese mensaje me quebré mal, me puse remal. Me trajo todos esos recuerdos y lo mandé a la mierda. No sé qué me contestó a eso porque me dediqué a esquivarlo. A negarlo”, se sinceró María Becerra sobre la traumática vivencia.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

María BecerraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit