ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra no quiso grabar con Sebastián Yatra por un picante motivo

La cantante se habría negado a colaborar con una canción de su colega para preservar una amistad.

03 de junio 2022, 11:34hs
María Becerra no quiso grabar con Sebastián Yatra por un picante motivo.
María Becerra no quiso grabar con Sebastián Yatra por un picante motivo.
Seguinos en Google

María Becerra, que brilla tanto en Argentina como en el exterior, pudo haber grabado un tema con Sebastián Yatra.

Sin embargo, la cantante rosarina se negó. ¿El motivo? Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, para preservar su amistad con Tini Stossel.

Vale recordar que María es muy amiga de Tini, que si bien actualmente vive un romance con Rodrigo de Paul estuvo durante muchos años de novia con Yatra.

MARÍA BERCERRA SE HABRÍA NEGADO A TRABAJAR CON SEBASTIÁN YATRA POR TINI STOESSEL

Mariana sorprendió al contar en el ciclo de eltrece: “Quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra...".

"Porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada".

"Porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra”, sumó Brey en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

María BecerraSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit