ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra no quiso grabar con Sebastián Yatra por un picante motivo

La cantante se habría negado a colaborar con una canción de su colega para preservar una amistad.

03 de junio 2022, 11:34hs
María Becerra no quiso grabar con Sebastián Yatra por un picante motivo.
María Becerra no quiso grabar con Sebastián Yatra por un picante motivo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra, que brilla tanto en Argentina como en el exterior, pudo haber grabado un tema con Sebastián Yatra.

Sin embargo, la cantante rosarina se negó. ¿El motivo? Según contó Mariana Brey en Socios del Espectáculo, para preservar su amistad con Tini Stossel.

Vale recordar que María es muy amiga de Tini, que si bien actualmente vive un romance con Rodrigo de Paul estuvo durante muchos años de novia con Yatra.

MARÍA BERCERRA SE HABRÍA NEGADO A TRABAJAR CON SEBASTIÁN YATRA POR TINI STOESSEL

Mariana sorprendió al contar en el ciclo de eltrece: “Quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra...".

"Porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada".

"Porque tuvo una relación que terminó mal, no se hablan por teléfono, no son amigos, nada, con la jovencita Tini Stoessel, hoy novia de De Paul, es ni más ni menos que la cantante argentina, bomba, María Becerra”, sumó Brey en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

María BecerraSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit