Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra y Mau y Ricky serán las estrellas de America Rockstars en Punta del Este

También asistirán Coti, Cande Tinelli, Peke 77, Cris Morena, Darío Barassi y Santi Maratea.

María Becerra y Mau y Ricky, por primera vez juntos
María Becerra y Mau y Ricky, por primera vez juntos

Por primera vez, la cantante María Becerra y Mau y Ricky Montaner, recientes jurados de La Voz Argentina, llegan a Uruguay para presentarse en America Rockstars.

El nuevo festival de inspiración y música, que forma parte del mayor foro de líderes de Latinoamérica América Business Forum, tendrá lugar el día sábado 9 de octubre en Punta del Este. Enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio, contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones, entre ellos: El influencer Santi Maratea, el trapero uruguayo Peke 77, la cantante Candelaria Tinelli junto a su pareja el artista Coti Sorokin, y la banda uruguaya de música urbana Enemy.

María Becerra y Mau y Ricky serán las estrellas de America Rockstars en Punta del Este

Coti y Cande Tinelli.

El evento se desarrollará en dos mega escenarios. En el primero, tendrán lugar los shows musicales de los artistas invitados. El segundo estará conducido por Darío Barassi y tendrá como protagonistas a personalidades como Santi Maratea, Ricky Sarkany, Cris Morena, Martín Bossi, Guillermo Coria y Nacho Viale; quienes compartirán sus historias de vida con el presentador estrella de FOX y Canal 13 Argentina.