ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra lanzó una canción con picantísimos palitos y todos apuntan a Rusherking: "Ojalá que te vuelva el karma"

La cantante sorprendió a sus fans con la letra de Ojalá, en la que habla del daño que le hizo un amor, tras el blanqueo de su ex con la China Suárez.

02 de junio 2022, 11:12hs
María Becerra lanzó una nueva canción
María Becerra lanzó una nueva canción
Seguinos en Google

A medio año de separarse de Rusherking, María Becerra sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Ojalá, canción en la que habla del desamor y del karma, y los fanáticos no tardaron en vincular la explosiva letra de la canción con la ruptura.

"Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre y que quieras volver. No me digas que me amas, porque esa ya me la sé. Ojalá que sufras cada vez que me veas con él", dice la primera estrofa de la canción de Becerra, que formará parte de su segundo disco, La Nena de Argentina.

Luego la letra sigue sin perder pimienta ¿repleta de palitos para Rusherking?: "Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma. Ya no tengo calma, ey. Pa' acordarte de mi cumple te ponías una alarma".

"Ojalá que te vuelva el karma. Eras un muñeco porque no tenías alma", dice una de las frases más picantes del nuevo tema de María.

SUGERENTE POSTEO DE MARÍA BECERRA TRAS EL BLANQUEO DE RUSHERKING CON LA CHINA SUÁREZ

El sábado pasado, mientras salía al aire el programa de PH, podemos hablar al que fue Rusherking y en el que habló por primera vez a fondo de su reciente noviazgo con la China Suárez, María Becerra estaba actuando en el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo.

Siendo tendencia en redes por su actuación en el recital y el cantante de trap por su declaración de amor a la actriz, Becerra publicó un sugerente posteo, en el que casualmente utilizó la palabra "China".

"Te amo tanto, Tinita. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", le escribió María a Tini Stoessel.

La historia de amor de María Becerra y Rusherking llegó a su final en diciembre de 2021, luego de casi dos años en pareja.

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

María BecerraRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit