Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra habló a fondo de su cambio físico: "Ya no me siento débil y tengo más autoestima"

La cantante contó lo mucho que le costó aumentar masa muscular y reveló que cuando era más chica sufrió bullying por ser flaquita.

María Becerra reflexionó a corazón abierto sobre su cambio físico.
María Becerra reflexionó a corazón abierto sobre su cambio físico.

Luego de haberse mostrado en la playa luciendo un impactante traje de baño, María Becerra habló a corazón abierto sobre su cambio físico.

La cantante compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos que evidencian el aumento de su masa muscular; pasó de pesar 41 kilos a 48.

"Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima", afirmó en la red social, orgullosa de sí misma.

MARÍA BECERRA REVELÓ QUE SUFRIÓ BULLYING POR SU CONTEXTURA FÍSICA

"Nací prematura, pesando un kilo doscientos. La mayoría de los bebés nacen pesando entre tres y cuatro kilos. Siempre fui super flaquita, siempre pesé entre 41 y 43 kilos... Me costaba mucho aumentar masa muscular...".

"Me felicito a mí misma porque ya no me siento débil y tengo más autoestima".

"La he pasado mal por cómo me veía en el espejo, con los comentarios que he recibido... Más que nada de chica. He recibido comentarios de todo tipo a lo largo de mi vida, en el colegio, en todos lados...".

"Años que no usé jeans, calzas, vestidos, polleras, short... Se me re complica con el trabajo, con mis horarios, con los viajes. Es muy complicado mantener el entrenamiento. Pero lo hago", cerró María, contenta por cómo se ve y se siente.

María Becerra habló a fondo de su cambio físico: "Ya no me siento débil y tengo más autoestima"