Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: "Si le molesta que no escuche sus canciones"

El músico había criticado a la joven artista y dijo que sus temas eran de "despechada". 

María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: Si le molesta que no escuche sus canciones
María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: Si le molesta que no escuche sus canciones
María Becerra salió en defensa de su colega Tini Stoessel al manifestar que "no hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada", tal como había expresado Leo García días atrás en redes sociales.
 
"Si no tenés talento, si no tenés disciplina eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido", sostuvo Becerra al ser consultada sobre el tema en una conferencia de prensa en Santiago del Estero.
 
Y amplió: "La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho".
 
 
"Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan", puntualizó, para luego apuntar que "nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad".
 
"Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él (por Leo García) le molesta que habla de despecho (la música) que no la escuche", indicó.
 
Becerra lanzó estos conceptos durante un encuentro con la prensa que mantuvo tras su llegada de ayer a la provincia, en donde esta tarde participará de un show gratuito en el marco de los festejos por el Día del Amigo, en el 469º aniversario de la capital provincial.