ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: "Si le molesta que no escuche sus canciones"

El músico había criticado a la joven artista y dijo que sus temas eran de "despechada".

20 de julio 2022, 15:48hs
María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: Si le molesta que no escuche sus canciones
María Becerra defendió a Tini de las críticas de Leo García: Si le molesta que no escuche sus canciones

María Becerra salió en defensa de su colega Tini Stoessel al manifestar que "no hay nada más ignorante" que decir que la música que hace es de "despechada", tal como había expresado Leo García días atrás en redes sociales.

"Si no tenés talento, si no tenés disciplina eso no se mantiene. Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido", sostuvo Becerra al ser consultada sobre el tema en una conferencia de prensa en Santiago del Estero.

Y amplió: "La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados, la mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial, no te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho".

"Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan", puntualizó, para luego apuntar que "nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad".

"Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él (por Leo García) le molesta que habla de despecho (la música) que no la escuche", indicó.

Becerra lanzó estos conceptos durante un encuentro con la prensa que mantuvo tras su llegada de ayer a la provincia, en donde esta tarde participará de un show gratuito en el marco de los festejos por el Día del Amigo, en el 469º aniversario de la capital provincial.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

María BecerraTini StoesselLeo García

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro” (Foto: Instagram/valeriamazzaok)
INSEGURIDAD

El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”
  • Cande Tinelli estaría entre dos hombres y Moria Casán la aconsejó con preservativos en mano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit