ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra confiesa cómo vive su éxito: "Lo que me está pasando es súper lindo y es el fruto del esfuerzo"

La artista habló en exclusiva con Ciudad sobre el suceso que la tiene como protagonista de la escena musical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con María Becerra: "Lo estoy dando todo, espero que se note"
Seguinos en Google

María Becerra tiene solo 21 años y más de 6.3 millones de seguidores en Instagram.

Tres veces en su vida cantó en vivo, pero en poco más de un mes se presentará en 22 oportunidades en el teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.

Su música cosecha 20.8 millones de reproducciones en Spotify, aunque hasta ahora solamente editó en estudio un disco, Animal.

Becerra es una de las figuras del momento, con pasado como influencer en las redes y presente como una de las voces nuevas del pop urbano, idolatrada por famosos y seguida por muchísimos jóvenes.

María Becerra confiesa cómo vive su éxito: "Lo que me está pasando es súper lindo y es el fruto del esfuerzo"
María Becerra confiesa cómo vive su éxito: "Lo que me está pasando es súper lindo y es el fruto del esfuerzo"

En el marco de la 30° edición de Un sol para los chicos, María cantó en el escenario armado especialmente en el Club Obras y también habló con Ciudad tras la presentación.

-¿Cómo viviste tu primera vez en este evento y tu tercer show en vivo?

-Me sentí muy contenta y muy feliz de formar parte y que me hayan tenido en cuenta para un evento grandísimo como este. Es un evento muy conocido, a beneficio y su trasfondo es muy bonito. Compartí escenario con un montón de artistas y el programa en sí con muchas figuras, así que estoy muy contenta y feliz.

"Se cumplen dos años del lanzamiento de mi primer EP, la primera música que lancé al mundo. Es poco tiempo y este es mi tercer show en vivo. Lo estoy dando todo, espero que se note".

-¿Cómo estás viviendo este 2021?

-Es todo un proceso. Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de mi primer EP, la primera música que lancé al mundo. La verdad es que es poco tiempo y no había tenido la posibilidad de dar shows en vivo, de hecho este es mi tercer show, así que súper contenta. Lo estoy dando todo, espero que se note. Estoy feliz porque de a poquito se están dando los shows, dentro de muy poquito voy a estar en el Gran Rivadavia con 22 funciones (desde el 22 de octubre hasta el 28 de noviembre).

-¿Qué analizás de este exitoso presente?

-Es súper lindo lo que me está pasando, es el fruto del esfuerzo y la dedicación. Estoy todos los días trabajando desde que me levanto hasta que me duermo. ¡Y a veces me duermo a las seis de la mañana! Porque soy una "manija" y me quedo pensando en cosas de mi carrera. Es lo que amo hacer, es lo que me apasiona y cuando te apasiona algo muchas veces es como que si no fuera un trabajo.

"Estoy todos los días trabajando desde que me levanto hasta que me duermo. ¡Y a veces que me duermo a las seis de la mañana! Porque soy una 'manija' y me quedo pensando en cosas del trabajo".

-¿Qué sentís sobre el escenario y haciendo lo que tanto te gusta?

-Cuando estoy cantando estoy feliz, es como cuando era chiquita. Estoy súper contenta, aunque también tengo presiones y todo, pero bueno, viviéndolo con tranquilidad.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

María Becerraexclusivo ciudad magazineUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
SU PALABRA

Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Agostina Páez - Juan Darthés. CRÉDITO: Capturas
SU VERDAD

Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”
  • Agostina Páez rompió el silencio tras sus gestos racistas en Brasil y reveló su relación con Juan Darthés
  • Tini Stoessel marca la moda de 2026: así son los accesorios que expresan identidad y emociones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit