ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra confiesa cómo vive su éxito: "Lo que me está pasando es súper lindo y es el fruto del esfuerzo"

La artista habló en exclusiva con Ciudad sobre el suceso que la tiene como protagonista de la escena musical.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de septiembre 2021, 14:55hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con María Becerra: "Lo estoy dando todo, espero que se note"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra tiene solo 21 años y más de 6.3 millones de seguidores en Instagram.

Tres veces en su vida cantó en vivo, pero en poco más de un mes se presentará en 22 oportunidades en el teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires.

Su música cosecha 20.8 millones de reproducciones en Spotify, aunque hasta ahora solamente editó en estudio un disco, Animal.

Becerra es una de las figuras del momento, con pasado como influencer en las redes y presente como una de las voces nuevas del pop urbano, idolatrada por famosos y seguida por muchísimos jóvenes.

María Becerra confiesa cómo vive su éxito: "Lo que me está pasando es súper lindo y es el fruto del esfuerzo"
María Becerra confiesa cómo vive su éxito: "Lo que me está pasando es súper lindo y es el fruto del esfuerzo"

En el marco de la 30° edición de Un sol para los chicos, María cantó en el escenario armado especialmente en el Club Obras y también habló con Ciudad tras la presentación.

-¿Cómo viviste tu primera vez en este evento y tu tercer show en vivo?

-Me sentí muy contenta y muy feliz de formar parte y que me hayan tenido en cuenta para un evento grandísimo como este. Es un evento muy conocido, a beneficio y su trasfondo es muy bonito. Compartí escenario con un montón de artistas y el programa en sí con muchas figuras, así que estoy muy contenta y feliz.

"Se cumplen dos años del lanzamiento de mi primer EP, la primera música que lancé al mundo. Es poco tiempo y este es mi tercer show en vivo. Lo estoy dando todo, espero que se note".

-¿Cómo estás viviendo este 2021?

-Es todo un proceso. Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de mi primer EP, la primera música que lancé al mundo. La verdad es que es poco tiempo y no había tenido la posibilidad de dar shows en vivo, de hecho este es mi tercer show, así que súper contenta. Lo estoy dando todo, espero que se note. Estoy feliz porque de a poquito se están dando los shows, dentro de muy poquito voy a estar en el Gran Rivadavia con 22 funciones (desde el 22 de octubre hasta el 28 de noviembre).

-¿Qué analizás de este exitoso presente?

-Es súper lindo lo que me está pasando, es el fruto del esfuerzo y la dedicación. Estoy todos los días trabajando desde que me levanto hasta que me duermo. ¡Y a veces me duermo a las seis de la mañana! Porque soy una "manija" y me quedo pensando en cosas de mi carrera. Es lo que amo hacer, es lo que me apasiona y cuando te apasiona algo muchas veces es como que si no fuera un trabajo.

"Estoy todos los días trabajando desde que me levanto hasta que me duermo. ¡Y a veces que me duermo a las seis de la mañana! Porque soy una 'manija' y me quedo pensando en cosas del trabajo".

-¿Qué sentís sobre el escenario y haciendo lo que tanto te gusta?

-Cuando estoy cantando estoy feliz, es como cuando era chiquita. Estoy súper contenta, aunque también tengo presiones y todo, pero bueno, viviéndolo con tranquilidad.

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

Temas de la nota

María Becerraexclusivo ciudad magazineUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit