ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra se confesó sobre la intimidad con su novio J Rei: "Hicimos todo"

La cantante argentina dejó boquiabierto a un conductor español al hablar de su intimidad con J Rei.

05 de julio 2023, 09:08hs
Video Placeholder
María Becerra habló a fondo de su vida sexual con J Rei: "Hicimos todo"
Seguinos en

María Becerra dejó boquiabierto al conductor del programa español La Resistencia al dar detalles de su activa vida sexual con su novio, J Rei.

Pícaro, el conductor desarrolló una tabla de prácticas sexuales con sus respectivos valores. Entonces, la cantante argentina remarcó que cada uno de esos puntos los había llevado a la práctica con su pareja.

"Bueno, yo tengo novio... Y la verdad que le metemos... No sé cuántos puntos serán, pero todo lo que dijiste, todo".

"Bueno, yo tengo novio... Y la verdad que le metemos... No sé cuántos puntos serán, pero todo lo que dijiste, todo", expresó María, con picardía, remarcando que son muy fogosos.

María Becerra se confesó sobre la intimidad con su novio J Rei: "Hicimos todo"
María Becerra se confesó sobre la intimidad con su novio J Rei: "Hicimos todo"

RUSHERKING HABLÓ DEL REENCUENTRO CON MARÍA BECERRA

A fines de 2021, María Becerra y Rusherking terminaron su noviazgo sin eludir el conflicto. Sin embargo, el tiempo pasó y la expareja dejó atrás las diferencias.

Un ejemplo de la armoniosa relación que hoy mantienen los cantantes fue el lanzamiento de Los del Espacio, canción en la que pudieron trabajar juntos con la clara premisa de "hacer historia" de la mano de sus amigos Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Tiago PZK y FMK.

Invitado a Red Flag, el programa que conduce Grego Rossello en Luzu TV, Rusherking habló de su actual relación con María y del morbo que generó en la gente su reencuentro.

"Todos estuvimos de acuerdo en hacer la canción juntos. Fue un tema que hablamos con María porque, como se sabe, nosotros terminamos medio mal la relación. Son cosas de wachines, de inmaduros. Pero pasó el tiempo, hablamos y tenemos la mejor", afirmó el joven cantante.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

María BecerraJ Rei

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit