Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra blanqueó su romance con J Rei en las redes sociales: "Mi suegra es la más linda"

La cantante aprovechó un vivo del cantante junto a su mamá para piropearla frente a millones de seguidores.

María Becerra blanqueó su romance con J Rei en las redes

Después de varias semanas de rumores, María Becerra decidió blanquear su noviazgo con el trapero J Rei (Julián Reininger) en un vivo de Instagram que el cantante brindó junto a su mamá.

Durante la transmisión que realizaba frente a sus seguidores, el trapero decidió incluir a su mamá, y entonces María dio el presente en los comentarios con un “acá estoy”.

Sin embargo, Becerra decidió ir más allá y escribió un “mi suegra es la más linda” con el que cumplió dos objetivos de una vez: blanqueó su relación con J Rei, y se puso a la mujer en un bolsillo.

MARÍA BECERRA ENCANDILÓ A SU SUEGRA AL BLANQUEAR SU ROMENCE CON J REI

“Fijame este comentario que me voy a volver loca”, advirtió la madre de J Rei al leer el piropo de María Becerra entre todos los comentarios que iban surgiendo durante la transmisión de su hijo.

“Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”, le dijo la mujer en el vivo, devolviéndole el favor a María, y dejando en claro que está más que contenta con la relación que inició J Rei con la ex de Rusherking.

Hace unos días, Juariu deschavó a María Becerra y a J Rei mientras paseaban en automóvil a través de los contenidos que publicaban ambos al mismo tiempo en las redes, y eso dio pie al inicio de los rumores que quedaron despejados este fin de semana.

María Becerra blanqueó su romance con J Rei en las redes sociales: "Mi suegra es la más linda"