ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra, Bizarrap, Nicki Nicole y Tiago, ganadores en los Premios Tu Música Urbano 2022

"La nena de Argentina" consiguió tres premiaciones y confirmó su gran momento en la escena musical.

24 de junio 2022, 19:18hs
María Becerra, Bizarrap, Nicki Nicole y Tiago, ganadores en los Premios Tu Música Urbano 2022
María Becerra, Bizarrap, Nicki Nicole y Tiago, ganadores en los Premios Tu Música Urbano 2022

María Becerra fue una de las figuras de la música urbana que se destacó con tres lauros en la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022, que tuvieron lugar anoche en el Coliseo de Puerto Rico y que fueron transmitidos por Telemundo Internacional.

En una noche donde las mujeres fueron las grandes ganadoras, la colombiana Karol G obtuvo nueve lauros, incluido el de Artista del Año; le siguió Becerra con los premios Top Rising Star Femenino, Canción del Año por "¿Qué más pues?" y Video del Año Nuevo Artista por "Entre nosotros remix".

También obtuvieron tres premios la estadounidense Becky G, Daddy Yankee y El Alfa; mientras que los locales Bizarrap, Nicki Nicole y Tiago PZK se sumaron a la nómina de ganadores.

Además de Bad Bunny, Christian Nodal, CNCO, Farruko, Feid, J Balvin y Lit Killah con dos estatuillas cada uno y la lista de laureados incluyó a Alex Zurdo, Anitta, Aventura, Chael Produciendo, CJ, Crissin, El Cherry Scom, Eladio Carrión, Gera MX, Kim Loaiza, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natan & Shander, Nicky Jam, Pedro Capó, Tiësto, Totoy El Frio y Victor Manuelle.

Con la conducción de las figuras de televisión Omar Chaparro, Zuleyka Rivera -modelo y actriz puertorriqueña que protagonizó el videoclip del hit "Despacito"-, y Carmen Villalobos, la ceremonia contó con 19 presentaciones musicales protagonizadas por Akim, Alex Zurdo, Amara Rodes, Blessd, Casper Mágico, Christian Nodal y Chesca.

Así como por CNCO, Dj Adoni, El Gemelo, Farruko, Feid, Funk Salsa Urban, Indiomar, Jay Wheeler, Kim Loaiza, Lele Pons, Lenny Tavárez, Lunay, María Becerra, Miky Woodz, Natanael Cano, Nio García, N’Klabe, Piso21, Sech, Sofía Reyes, VF7, Victor Manuelle y Zion & Lennox.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

María BecerraBizarrapTiago PZKNicki NicoleTrap

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
ÚLTIMO MOMENTO

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos

Cardellino, listo para hacer historia en el Movistar de Buenos Aires (Foto: prensa)
A TRES DÍAS DE HACER HISTORIA

Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires

Los días de relax de Jorge Rial, a dos semanas del traslado de Morena al penal de Magdalena (Foto: web)
SE APARTÓ DE LOS PROBLEMAS

Qué hizo Jorge Rial a dos semanas de que Morena fuera detenida en Magdalena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película sobre la vida de la creadora de Bumble y cofundadora de Tinder ya está disponible: por dónde verla
  • La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron una drástica decisión por sus hijos
  • Cardellino se prepara para un show consagratorio en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Korn en Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit