Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María Becerra apuntó contra Leo García y defendió a Tini Stoessel: "Habla desde el despecho"

La cantante cruzó al cantautor por sus durísimas declaraciones contra la actual pareja de Rodrigo de Paul.

María Becerra salió contra Leo García y defendió a Tini Stoessel: Habla desde el despecho
María Becerra salió contra Leo García y defendió a Tini Stoessel: Habla desde el despecho

Leo García sorprendió disparando fuertes frases en las redes sociales contra Tini Stoessel. Ella eligió el silencio, pero sí salió a responderle María Becerra, artista muy amiga de la cantante quien no dudo en criticar la actitud del exconcursante de El Hotel de los Famosos.

“Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene”, empezó diciendo la cantante, en una conferencia de prensa en Santiago del Estero, en donde realizó un show gratuito por el Día del Amigo. “Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido”, señaló.

Además María, quien hizo con Tini el mega hit Miénteme, destacó el trabajo de los artistas de su generación. “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados. La mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”, aseguró, contundente la exnovia de Rusherking

"Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido".

MARÍA BECERRA DEFENDIÓ A TINI STOESSEL Y CRITICÓ A LEO GARCÍA

“Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, señaló, luego de que Leo había criticado con dureza la temática de las canciones de Tini, además de su incursión en el ritmo urbano como el incio de su carrera.

"Llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música".

“Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad”, aseguró la artista, una de las más reproducidas de Argentina en el mundo.

“Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música”, concluyó, a fondo.