ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra apuntó contra Leo García y defendió a Tini Stoessel: "Habla desde el despecho"

La cantante cruzó al cantautor por sus durísimas declaraciones contra la actual pareja de Rodrigo de Paul.

20 de julio 2022, 18:32hs
María Becerra salió contra Leo García y defendió a Tini Stoessel: Habla desde el despecho
María Becerra salió contra Leo García y defendió a Tini Stoessel: Habla desde el despecho
Seguinos en Google

Leo García sorprendió disparando fuertes frases en las redes sociales contra Tini Stoessel. Ella eligió el silencio, pero sí salió a responderle María Becerra, artista muy amiga de la cantante quien no dudo en criticar la actitud del exconcursante de El Hotel de los Famosos.

“Si no tenés talento, si no tenés disciplina, eso no se mantiene”, empezó diciendo la cantante, en una conferencia de prensa en Santiago del Estero, en donde realizó un show gratuito por el Día del Amigo. “Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas, es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido”, señaló.

Además María, quien hizo con Tini el mega hit Miénteme, destacó el trabajo de los artistas de su generación. “La gran mayoría de nosotros somos muy dedicados. La mayoría componemos nuestras canciones y yo con 22 años puedo componer un hit mundial. No te voy a aceptar que alguien venga y lo desvalorice porque habla de despecho”, aseguró, contundente la exnovia de Rusherking. 

"Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido".

MARÍA BECERRA DEFENDIÓ A TINI STOESSEL Y CRITICÓ A LEO GARCÍA

“Hay canciones que hablan de cosas tremendas y por ahí andan”, señaló, luego de que Leo había criticado con dureza la temática de las canciones de Tini, además de su incursión en el ritmo urbano como el incio de su carrera.

"Llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música".

“Nosotros tenemos la responsabilidad de que somos gente que influimos muchísimo en jóvenes y adolescentes, y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad”, aseguró la artista, una de las más reproducidas de Argentina en el mundo.

“Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música”, concluyó, a fondo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

María BecerraTini StoesselLeo García

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit