ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María O’Donnell contó el pedido que le hicieron sus hijas para participar en MasterChef: "Tenían pánico de que haga papelones"

La participante contó cómo fue la charla que tuvo con su grupo familiar antes de aceptar estar en el certamen de Telefe.

01 de junio 2021, 19:04hs
Video Placeholder
El sincericidio de María O’Donnell sobre el pedido que le hicieron sus hijas para participar en MasterChef: "Tenían pánico de que haga papelones"
Seguinos en Google

Decidida a lucirse en cada plato que preparó en MasterChef Celebrity 2 con el objetivo de superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, María O’Donnell puso sus energías en cada desafío. Pero al hablar de su participación del programa, la participante se sinceró sobre el pedido especial que le hicieron sus hijas.

“¿Cómo son tus hijas que eran fanáticas del programa y ahora te tienen a vos adentro?”, indagó Florencia Peña en Flor de equipo. A lo que la invitada reveló: “El principal pánico de mis hijas, que tienen 17 y 19 años, es ‘no nos hagas pasar papelones’”.

“Me dijeron ‘mamá, papelones a esta altura de la vida, no’. Entonces venimos bien porque ellas no querían el papelón que serían las discusiones o que entre en el barro. Ellas no querían eso”.

“Además, a los otros participantes les mandan cartas o lo van a visitar los familiares¡, t ellas se negaron terminantemente”, cerró, divertida, sobre cómo encararon sus hijas su incorporación el reality.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

María ODonnellFlor de equipoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit