Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

María O’Donnell contó el pedido que le hicieron sus hijas para participar en MasterChef: "Tenían pánico de que haga papelones"

La participante contó cómo fue la charla que tuvo con su grupo familiar antes de aceptar estar en el certamen de Telefe

El sincericidio de María O’Donnell sobre el pedido que le hicieron sus hijas para participar en MasterChef: "Tenían pánico de que haga papelones"

Decidida a lucirse en cada plato que preparó en MasterChef Celebrity 2 con el objetivo de superar las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, María O’Donnell puso sus energías en cada desafío. Pero al hablar de su participación del programa, la participante se sinceró sobre el pedido especial que le hicieron sus hijas.

“¿Cómo son tus hijas que eran fanáticas del programa y ahora te tienen a vos adentro?”, indagó Florencia Peña en Flor de equipo. A lo que la invitada reveló: “El principal pánico de mis hijas, que tienen 17 y 19 años, es ‘no nos hagas pasar papelones’”.

“Me dijeron ‘mamá, papelones a esta altura de la vida, no’. Entonces venimos bien porque ellas no querían el papelón que serían las discusiones o que entre en el barro. Ellas no querían eso”.

“Además, a los otros participantes les mandan cartas o lo van a visitar los familiares¡, t ellas se negaron terminantemente”, cerró, divertida, sobre cómo encararon sus hijas su incorporación el reality.