ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita Suar, fan de los Illya Kuryaki: tierno video bailando su tema preferido y la reacción de Dante Spinetta al verlo

Orgullosísima, Griselda Siciliani compartió una grabación divina donde se ve a su hija danzando al ritmo de la exitosa banda.

22 de junio 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión de Griselda Siciliani por el baile es famosa y todo indica que su hijita Margarita heredó su amor por la música.

Ya son habituales los divertidos videos de la simpatiquísima hija de Adrian Suar en las cuentas de redes sociales de la actriz: desde cantándole a sus muñecos o interpretando frases de una reconocida publicidad de los ochenta, la niña demuestra un histrionismo increíble para sus tres añitos.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó.

La última prueba del talento de Margarita llegó de la mano de dos grabaciones que publicó Griselda en Instagram, súper orgullosa de su hija: “¡Sí! Su tema favorito. Adelante, Illya Kuryaki by mi niña de 3 años #miedo @emmanuelhorvilleur @dantespinettasalazar”, escribió Siciliani junto a los videos donde la nena aparece cantando y bailando la canción Adelante, de Illya Kuryaky.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó el músico con cariño ante el ritmo de la niña de 3 años. ¡Una genia Margarita!  

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián SuarIllya Kuryaki and The ValderramasDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit