ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita Suar, fan de los Illya Kuryaki: tierno video bailando su tema preferido y la reacción de Dante Spinetta al verlo

Orgullosísima, Griselda Siciliani compartió una grabación divina donde se ve a su hija danzando al ritmo de la exitosa banda.

22 de junio 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión de Griselda Siciliani por el baile es famosa y todo indica que su hijita Margarita heredó su amor por la música.

Ya son habituales los divertidos videos de la simpatiquísima hija de Adrian Suar en las cuentas de redes sociales de la actriz: desde cantándole a sus muñecos o interpretando frases de una reconocida publicidad de los ochenta, la niña demuestra un histrionismo increíble para sus tres añitos.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó.

La última prueba del talento de Margarita llegó de la mano de dos grabaciones que publicó Griselda en Instagram, súper orgullosa de su hija: “¡Sí! Su tema favorito. Adelante, Illya Kuryaki by mi niña de 3 años #miedo @emmanuelhorvilleur @dantespinettasalazar”, escribió Siciliani junto a los videos donde la nena aparece cantando y bailando la canción Adelante, de Illya Kuryaky.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó el músico con cariño ante el ritmo de la niña de 3 años. ¡Una genia Margarita!  

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián SuarIllya Kuryaki and The ValderramasDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit