ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita Suar, fan de los Illya Kuryaki: tierno video bailando su tema preferido y la reacción de Dante Spinetta al verlo

Orgullosísima, Griselda Siciliani compartió una grabación divina donde se ve a su hija danzando al ritmo de la exitosa banda.

22 de junio 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pasión de Griselda Siciliani por el baile es famosa y todo indica que su hijita Margarita heredó su amor por la música.

Ya son habituales los divertidos videos de la simpatiquísima hija de Adrian Suar en las cuentas de redes sociales de la actriz: desde cantándole a sus muñecos o interpretando frases de una reconocida publicidad de los ochenta, la niña demuestra un histrionismo increíble para sus tres añitos.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó.

La última prueba del talento de Margarita llegó de la mano de dos grabaciones que publicó Griselda en Instagram, súper orgullosa de su hija: “¡Sí! Su tema favorito. Adelante, Illya Kuryaki by mi niña de 3 años #miedo @emmanuelhorvilleur @dantespinettasalazar”, escribió Siciliani junto a los videos donde la nena aparece cantando y bailando la canción Adelante, de Illya Kuryaky.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó el músico con cariño ante el ritmo de la niña de 3 años. ¡Una genia Margarita!  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián SuarIllya Kuryaki and The ValderramasDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit