ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita Suar, fan de los Illya Kuryaki: tierno video bailando su tema preferido y la reacción de Dante Spinetta al verlo

Orgullosísima, Griselda Siciliani compartió una grabación divina donde se ve a su hija danzando al ritmo de la exitosa banda.

22 de junio 2015, 10:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión de Griselda Siciliani por el baile es famosa y todo indica que su hijita Margarita heredó su amor por la música.

Ya son habituales los divertidos videos de la simpatiquísima hija de Adrian Suar en las cuentas de redes sociales de la actriz: desde cantándole a sus muñecos o interpretando frases de una reconocida publicidad de los ochenta, la niña demuestra un histrionismo increíble para sus tres añitos.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó.

La última prueba del talento de Margarita llegó de la mano de dos grabaciones que publicó Griselda en Instagram, súper orgullosa de su hija: “¡Sí! Su tema favorito. Adelante, Illya Kuryaki by mi niña de 3 años #miedo @emmanuelhorvilleur @dantespinettasalazar”, escribió Siciliani junto a los videos donde la nena aparece cantando y bailando la canción Adelante, de Illya Kuryaky.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó el músico con cariño ante el ritmo de la niña de 3 años. ¡Una genia Margarita!  

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián SuarIllya Kuryaki and The ValderramasDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit