ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y su picante descargo tras las polémicas imágenes en un boliche: "A los sin vida, a ver si dejan de inventar cosas que no son"

El futbolista de la Selección Argentina, en pareja y esperando su segundo hijo, hizo referencia al video que lo mostraba en la noche porteña, coqueteando con una mujer.

30 de marzo 2016, 17:01hs
Seguinos en Google

El sábado a la noche, dos días después de la buena victoria como visitante frente a Chile, y en la previa al partido con Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Marcos Rojo (26) fue filmado en la noche porteña. En la grabación se podía apreciar al futbolista de la Selección pitando un cigarrillo en la puerta de un boliche de Palermo, y charlando animadamente con una mujer. También aparecía Gonzalo "Pipita" Higuaín llegando al lugar.

Si bien en las imágenes no se ve más que un coqueteo de Rojo con una mujer, el video provocó gran revuelo mediático, ya que el futbolista está en pareja desde hace años con una joven platense llamada Eugenia Lusardo, con quien tiene una hija, Morena, y con quien espera la llegada de su segundo hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo)

Luego de la victoria por 2 a 0 al conjunto boliviano, Marcos se despidió de la Argentina para regresar a Inglaterra, donde integra las filas del Manchester United. Enojado por las versiones, Rojo enfrentó los rumores y publicó un picante descargo en su cuenta oficial de Instagram.

“Hasta la próxima Argentina, se los va a extrañar mucho. Me llevo ese abrazo hermoso de mi bebé. Te amo muchísimo mi vida, te espero en casa como siempre a vos y a mamá. Les mando un beso enorme a toda mi familia, se los va a extrañar mucho. Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba, la verdad que fue increíble #somosargentina Y a los sin vida, un abrazo grande, a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices”, escribió el futbolista. Clarito, ¿no?

EL ENOJO DEL PIPITA HIGUAÍN

En su partida del país rumbo a Italia, Gonzalo Higuaín se mostró muy molesto con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Enojado, el delantero del Napoli evitó hacer declaraciones sobre el video del escándalo. “No tengo nada que decir. ¿Me dejás en paz? Te dije que no me sigas más”, le espetó el futbolista a la cronista de Infama.

¡Mirá el video!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Marcos RojoGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit