ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y su picante descargo tras las polémicas imágenes en un boliche: "A los sin vida, a ver si dejan de inventar cosas que no son"

El futbolista de la Selección Argentina, en pareja y esperando su segundo hijo, hizo referencia al video que lo mostraba en la noche porteña, coqueteando con una mujer.

30 de marzo 2016, 17:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado a la noche, dos días después de la buena victoria como visitante frente a Chile, y en la previa al partido con Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Marcos Rojo (26) fue filmado en la noche porteña. En la grabación se podía apreciar al futbolista de la Selección pitando un cigarrillo en la puerta de un boliche de Palermo, y charlando animadamente con una mujer. También aparecía Gonzalo "Pipita" Higuaín llegando al lugar.

Si bien en las imágenes no se ve más que un coqueteo de Rojo con una mujer, el video provocó gran revuelo mediático, ya que el futbolista está en pareja desde hace años con una joven platense llamada Eugenia Lusardo, con quien tiene una hija, Morena, y con quien espera la llegada de su segundo hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo)

Luego de la victoria por 2 a 0 al conjunto boliviano, Marcos se despidió de la Argentina para regresar a Inglaterra, donde integra las filas del Manchester United. Enojado por las versiones, Rojo enfrentó los rumores y publicó un picante descargo en su cuenta oficial de Instagram.

“Hasta la próxima Argentina, se los va a extrañar mucho. Me llevo ese abrazo hermoso de mi bebé. Te amo muchísimo mi vida, te espero en casa como siempre a vos y a mamá. Les mando un beso enorme a toda mi familia, se los va a extrañar mucho. Gracias a toda la gente que nos acompañó anoche en Córdoba, la verdad que fue increíble #somosargentina Y a los sin vida, un abrazo grande, a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices”, escribió el futbolista. Clarito, ¿no?

EL ENOJO DEL PIPITA HIGUAÍN

En su partida del país rumbo a Italia, Gonzalo Higuaín se mostró muy molesto con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Enojado, el delantero del Napoli evitó hacer declaraciones sobre el video del escándalo. “No tengo nada que decir. ¿Me dejás en paz? Te dije que no me sigas más”, le espetó el futbolista a la cronista de Infama.

¡Mirá el video!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Marcos RojoGonzalo Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit