ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y la dedicatoria del gol que llevó a la Argentina a Octavos: "Es para mi familia y este grupo"

El defensor que selló el 2 a 1 de la Selección frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 habló tras el partido.

26 de junio 2018, 17:24hs
Emotiva dedicatoria de Marcos Rojo, que llevó a Argentina a Octavos: El gol es para mi familia y este grupo
Emotiva dedicatoria de Marcos Rojo, que llevó a Argentina a Octavos: El gol es para mi familia y este grupo
Seguinos en Google

Si en el Mundial de Brasil 2014 Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe, en Rusia 2018 el traje pasó a manos de Marcos Rojo. A tan solo cuatro minutos del final, el defensor selló la agónica victoria de Argentina frente a Nigeria por 2 a 1, con un remate que llevó a la Selección a Octavos de final.

Al finalizar el partido, Rojo habló del triunfo del conjunto liderado por Lionel Messi e hizo una emotiva dedicatoria. “Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece”, fue la declaración del defensor publicada por la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter.

Tras la locura desatada en San Petersburgo y los cuatro puntos cardinales de nuestros país, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar. Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Lali Espósito, Verónica Lozano y muchos más festejaron el triunfo argentino.

🎙Marcos Rojo: "Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina! pic.twitter.com/l1oFlXGbFM

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 26, 2018

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit