ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Rojo y la dedicatoria del gol que llevó a la Argentina a Octavos: "Es para mi familia y este grupo"

El defensor que selló el 2 a 1 de la Selección frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 habló tras el partido.

26 de junio 2018, 17:24hs
Emotiva dedicatoria de Marcos Rojo, que llevó a Argentina a Octavos: El gol es para mi familia y este grupo
Emotiva dedicatoria de Marcos Rojo, que llevó a Argentina a Octavos: El gol es para mi familia y este grupo
Seguinos en Google

Si en el Mundial de Brasil 2014 Sergio “Chiquito” Romero se vistió de héroe, en Rusia 2018 el traje pasó a manos de Marcos Rojo. A tan solo cuatro minutos del final, el defensor selló la agónica victoria de Argentina frente a Nigeria por 2 a 1, con un remate que llevó a la Selección a Octavos de final.

Al finalizar el partido, Rojo habló del triunfo del conjunto liderado por Lionel Messi e hizo una emotiva dedicatoria. “Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece”, fue la declaración del defensor publicada por la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter.

Tras la locura desatada en San Petersburgo y los cuatro puntos cardinales de nuestros país, decenas de famosos se volcaron a las redes sociales para celebrar. Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Lali Espósito, Verónica Lozano y muchos más festejaron el triunfo argentino.

🎙Marcos Rojo: "Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina! pic.twitter.com/l1oFlXGbFM

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 26, 2018

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcos Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit