ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos y un peligroso accidente en Bake Off: "Estoy re caliente y no tengo más ganas de estar en la prueba"

El participante realizó una arriesgada maniobra por calentar a baño maría una preparación y puso en riesgo su integridad.

10 de mayo 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Marcos puso en riesgo su integridad con una peligrosa movida en Bake Off

El tiempo es el principal obstáculo de los participantes de Bake Off, el gran pastelero. Cada prueba consiste en preparar complicadas confituras en tan solo dos horas, a toda vista insuficiente para los aspirantes; y eso siempre complica a todos, especialmente a Marcos.

En la décima emisión, la juventud e inexperiencia del participante le volvió a jugar una mala pasada y sufrió un accidente que podría haberlo lastimado seriamente. Ocurrió cuando el youtuber calentaba una preparación a baño maría en un bowl de vidrio en una olla mucho más chica de lo deseable. Esto hizo que el metal entrara en contacto directo con el vidrio y provocara su colapso.

De esta manera, el recipiente se le rompió en la mano a Marcos y el hecho no pasó desapercibido para la conductora Paula Chaves, que quiso saber qué pasó. "Se me rompió el bowl por no poner a baño maría uno de plástico. (...) No estaba sobre el fuego directo", dijo Marcos, atajándose. "Estoy re caliente y no tengo más ganas de estar en la prueba", agregó.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit