ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos negó haber regresado a Bake Off por un "acomodo" con Christophe: "Mi relación con él es de admiración"

Los usuarios de las redes sociales pusieron en duda la objetividad del jurado, pero ambos salieron a desmentir rumores.

07 de mayo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Marcos de Bake Off negó ser amigo del jurado Christophe Krywonis: "Mi viejo lo re admira"
Seguinos en Google

En la última edición de Bake Off, El gran pastelero, Carolina, Gerardo y Marcos fueron los tres participantes elegidos en el repechaje para volver al certamen. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron duramente el reingreso del último de ellos y ahondaron en la teoría de que eso ocurrió porque es amigo del jurado Christohe Krywonis.

El principal fundamento de esta conjetura se basan en la familiaridad con la que se tratan ambos en las escenas en las que comparten. El propio Marcos se refirió a estos rumores en su canal de YouTube. "Hay mucha gente diciendo que está arreglado, que yo estuve con Christophe... ¡Chicos, parece que estuvieran viendo un programa de Disney! ¿Cómo va a estar arreglado?", se defendió.

"La gente sorprende, pero, en fin... Mi relación con Christophe es muy linda. La verdad es que es un capo, lo admiro un montón y él me ayudó a aprender mucho. Mi relación con él es de admiración y charlamos cada tanto, no hay mucho más que eso", agregó. "Hay gente que dice que Christophe es amigo de mi papá. Si mi viejo fuera amigo de Christophe se cae de culo porque también lo re admira", concluyó.

Por su parte, el propio Christophe se metió en la polémica a través de su cuenta de Twitter y le respondió a un usuario que no entendía cómo es que se le permitió regresar a Marcos. "Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario. ¿Qué no entendiste "bolu"? El pibe hizo una maravilla milagrosa, sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto", respondió el chef.

Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario.
Que no entendiste "bolu"?
El pibe hizo una maravilla milagrosa sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto. https://t.co/6AgudVefVI

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 6, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit