ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos negó haber regresado a Bake Off por un "acomodo" con Christophe: "Mi relación con él es de admiración"

Los usuarios de las redes sociales pusieron en duda la objetividad del jurado, pero ambos salieron a desmentir rumores.

07 de mayo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Marcos de Bake Off negó ser amigo del jurado Christophe Krywonis: "Mi viejo lo re admira"
Seguinos en Google

En la última edición de Bake Off, El gran pastelero, Carolina, Gerardo y Marcos fueron los tres participantes elegidos en el repechaje para volver al certamen. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron duramente el reingreso del último de ellos y ahondaron en la teoría de que eso ocurrió porque es amigo del jurado Christohe Krywonis.

El principal fundamento de esta conjetura se basan en la familiaridad con la que se tratan ambos en las escenas en las que comparten. El propio Marcos se refirió a estos rumores en su canal de YouTube. "Hay mucha gente diciendo que está arreglado, que yo estuve con Christophe... ¡Chicos, parece que estuvieran viendo un programa de Disney! ¿Cómo va a estar arreglado?", se defendió.

"La gente sorprende, pero, en fin... Mi relación con Christophe es muy linda. La verdad es que es un capo, lo admiro un montón y él me ayudó a aprender mucho. Mi relación con él es de admiración y charlamos cada tanto, no hay mucho más que eso", agregó. "Hay gente que dice que Christophe es amigo de mi papá. Si mi viejo fuera amigo de Christophe se cae de culo porque también lo re admira", concluyó.

Por su parte, el propio Christophe se metió en la polémica a través de su cuenta de Twitter y le respondió a un usuario que no entendía cómo es que se le permitió regresar a Marcos. "Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario. ¿Qué no entendiste "bolu"? El pibe hizo una maravilla milagrosa, sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto", respondió el chef.

Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario.
Que no entendiste "bolu"?
El pibe hizo una maravilla milagrosa sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto. https://t.co/6AgudVefVI

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 6, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O'Hara. Foto: AP
TRISTEZA

De qué murió Catherine O’Hara: qué dice el comunicado oficial

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit