ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos negó haber regresado a Bake Off por un "acomodo" con Christophe: "Mi relación con él es de admiración"

Los usuarios de las redes sociales pusieron en duda la objetividad del jurado, pero ambos salieron a desmentir rumores.

07 de mayo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Marcos de Bake Off negó ser amigo del jurado Christophe Krywonis: "Mi viejo lo re admira"
Seguinos en Google

En la última edición de Bake Off, El gran pastelero, Carolina, Gerardo y Marcos fueron los tres participantes elegidos en el repechaje para volver al certamen. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron duramente el reingreso del último de ellos y ahondaron en la teoría de que eso ocurrió porque es amigo del jurado Christohe Krywonis.

El principal fundamento de esta conjetura se basan en la familiaridad con la que se tratan ambos en las escenas en las que comparten. El propio Marcos se refirió a estos rumores en su canal de YouTube. "Hay mucha gente diciendo que está arreglado, que yo estuve con Christophe... ¡Chicos, parece que estuvieran viendo un programa de Disney! ¿Cómo va a estar arreglado?", se defendió.

"La gente sorprende, pero, en fin... Mi relación con Christophe es muy linda. La verdad es que es un capo, lo admiro un montón y él me ayudó a aprender mucho. Mi relación con él es de admiración y charlamos cada tanto, no hay mucho más que eso", agregó. "Hay gente que dice que Christophe es amigo de mi papá. Si mi viejo fuera amigo de Christophe se cae de culo porque también lo re admira", concluyó.

Por su parte, el propio Christophe se metió en la polémica a través de su cuenta de Twitter y le respondió a un usuario que no entendía cómo es que se le permitió regresar a Marcos. "Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario. ¿Qué no entendiste "bolu"? El pibe hizo una maravilla milagrosa, sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto", respondió el chef.

Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario.
Que no entendiste "bolu"?
El pibe hizo una maravilla milagrosa sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto. https://t.co/6AgudVefVI

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 6, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
HASTA LAS MANOS

Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”

Lali en River
INOLVIDABLE

Las 10 mejores fotos de Lali en River

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez habló del flechazo con Tomás Rottemberg: “No quería saber nada con él”
  • Las 10 mejores fotos de Lali en River
  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit