ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos negó haber regresado a Bake Off por un "acomodo" con Christophe: "Mi relación con él es de admiración"

Los usuarios de las redes sociales pusieron en duda la objetividad del jurado, pero ambos salieron a desmentir rumores.

07 de mayo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Marcos de Bake Off negó ser amigo del jurado Christophe Krywonis: "Mi viejo lo re admira"
Seguinos en Google

En la última edición de Bake Off, El gran pastelero, Carolina, Gerardo y Marcos fueron los tres participantes elegidos en el repechaje para volver al certamen. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron duramente el reingreso del último de ellos y ahondaron en la teoría de que eso ocurrió porque es amigo del jurado Christohe Krywonis.

El principal fundamento de esta conjetura se basan en la familiaridad con la que se tratan ambos en las escenas en las que comparten. El propio Marcos se refirió a estos rumores en su canal de YouTube. "Hay mucha gente diciendo que está arreglado, que yo estuve con Christophe... ¡Chicos, parece que estuvieran viendo un programa de Disney! ¿Cómo va a estar arreglado?", se defendió.

"La gente sorprende, pero, en fin... Mi relación con Christophe es muy linda. La verdad es que es un capo, lo admiro un montón y él me ayudó a aprender mucho. Mi relación con él es de admiración y charlamos cada tanto, no hay mucho más que eso", agregó. "Hay gente que dice que Christophe es amigo de mi papá. Si mi viejo fuera amigo de Christophe se cae de culo porque también lo re admira", concluyó.

Por su parte, el propio Christophe se metió en la polémica a través de su cuenta de Twitter y le respondió a un usuario que no entendía cómo es que se le permitió regresar a Marcos. "Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario. ¿Qué no entendiste "bolu"? El pibe hizo una maravilla milagrosa, sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto", respondió el chef.

Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario.
Que no entendiste "bolu"?
El pibe hizo una maravilla milagrosa sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto. https://t.co/6AgudVefVI

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 6, 2020

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit