ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos negó haber regresado a Bake Off por un "acomodo" con Christophe: "Mi relación con él es de admiración"

Los usuarios de las redes sociales pusieron en duda la objetividad del jurado, pero ambos salieron a desmentir rumores.

07 de mayo 2020, 17:38hs
Video Placeholder
Marcos de Bake Off negó ser amigo del jurado Christophe Krywonis: "Mi viejo lo re admira"
Seguinos en Google

En la última edición de Bake Off, El gran pastelero, Carolina, Gerardo y Marcos fueron los tres participantes elegidos en el repechaje para volver al certamen. Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron duramente el reingreso del último de ellos y ahondaron en la teoría de que eso ocurrió porque es amigo del jurado Christohe Krywonis.

El principal fundamento de esta conjetura se basan en la familiaridad con la que se tratan ambos en las escenas en las que comparten. El propio Marcos se refirió a estos rumores en su canal de YouTube. "Hay mucha gente diciendo que está arreglado, que yo estuve con Christophe... ¡Chicos, parece que estuvieran viendo un programa de Disney! ¿Cómo va a estar arreglado?", se defendió.

"La gente sorprende, pero, en fin... Mi relación con Christophe es muy linda. La verdad es que es un capo, lo admiro un montón y él me ayudó a aprender mucho. Mi relación con él es de admiración y charlamos cada tanto, no hay mucho más que eso", agregó. "Hay gente que dice que Christophe es amigo de mi papá. Si mi viejo fuera amigo de Christophe se cae de culo porque también lo re admira", concluyó.

Por su parte, el propio Christophe se metió en la polémica a través de su cuenta de Twitter y le respondió a un usuario que no entendía cómo es que se le permitió regresar a Marcos. "Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario. ¿Qué no entendiste "bolu"? El pibe hizo una maravilla milagrosa, sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto", respondió el chef.

Te pregunto con la misma "familiaridad" de tu comentario.
Que no entendiste "bolu"?
El pibe hizo una maravilla milagrosa sabiendo lo quilombero que es. Los donuts le salieron deliciosos. Punto. https://t.co/6AgudVefVI

— Christophe Krywonis (@mundochristophe) May 6, 2020

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit