Marcos Medrano, que ya había actuado en la serie Monzón, ahora se luce en Diciembre 2001 como el asesor de Cavallo con dirección de Benjamín Ávila y junto a actores como Diego Cremonesi, Nicolás Furtado y Luis Machín.
De profesión abogado, comenzó la carrera de actor de adulto. Estudió actuación, dirección y profesorado en Andamio 90. En sus inicios hizo cortos universitarios y publicidades.
Después llegaron las series Monzón, producida por Pampa Films y Disney, y Diciembre 2001: "Fue extraordinario, tuve la fortuna de hacer todas las escenas con Luis Machín. Compartir pantalla con él y verlo actuar y encarar su personaje fue un honor y un aprendizaje enorme", dice Marcos.

A la espera del estreno del corto La necesidad de un testigo, dirigida por Renzo Cozza y Mariana Sanguinetti, Medrano está haciendo una diplomatura en dirección de Cine y Series en la Asociación de Directores de Cine PCI.
"Lo que más me gusta es lo audiovisual y el cine en particular", cuenta. "Anhelo trascender fronteras y tener la oportunidad de trabajar con gente que admiro", cierra.