ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos de Gran Hermano 2022 habló sobre el reencuentro con su novia en la final: "La extrañaba"

El ganador del reality contó por qué, a pesar de haberse separado de Julieta Illescas antes de entrar a la casa, ella se hizo presente en la triubuna y revivió el romance.

29 de marzo 2023, 10:02hs
Qué dijo Marcos de Gran Hermano sobre su reencuentro con su novia tras la final.
Qué dijo Marcos de Gran Hermano sobre su reencuentro con su novia tras la final.

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y cuando salió de la casa, ya en el estudio de Telefe, vio en la triubuna a su ex, Julieta Illescas, quien lo fue a recibir junto a su familia y revivió el romance.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba", aseguró el campeón en El Debate.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba".

Y admitió que tenía muchas ganas de verla. "La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino", señaló Marcos, muy contento por esta nueva oportunidad con Juli

JULIETA POGGIO DEJÓ SALIR TODA SU IRONÍA AL HABLAR DE LA SUPUESTA NOVIA DE MARCOS GINOCCHIO DE GRAN HERMANO

“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, dijo Julieta sin sonrojarse frente a Vero Lozano y sus panelistas, en referencia a la presencia de Illegas.

Para meterle un poco de picante a esta supuesta escena de celos que hizo las delicias de los televidentes que “shippean” sobre una supuesta relación entre Julieta y Marcos, los panelistas le preguntaron a la influencer si cree que la salteña se quiere “colgar” de la fama del ganador del reality.

“Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”, dijo Julieta, y luego comparó a la joven con su novio, Lucca Bardelli. “Él estuvo en todas”, aseguró sobre el joven, que llegó a entrar a la casa a saludarla en los últimos días de aislamiento. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Ulises Bueno prendió el ventilador.
DIOSA HEROÍNA

Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel

Lizardo Ponce salió a defender a Julieta Poggio y cruzó sin filtros a la China Suárez. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo impactó en redes: el inesperado parecido con un famoso personaje de Marvel
  • Lizardo Ponce le sacó las garras a China Suárez tras su pelea con Juli Poggio: “Con la cantidad de cosas...”
  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit