ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos de Gran Hermano 2022 habló sobre el reencuentro con su novia en la final: "La extrañaba"

El ganador del reality contó por qué, a pesar de haberse separado de Julieta Illescas antes de entrar a la casa, ella se hizo presente en la triubuna y revivió el romance.

29 de marzo 2023, 10:02hs
Qué dijo Marcos de Gran Hermano sobre su reencuentro con su novia tras la final.
Qué dijo Marcos de Gran Hermano sobre su reencuentro con su novia tras la final.
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y cuando salió de la casa, ya en el estudio de Telefe, vio en la triubuna a su ex, Julieta Illescas, quien lo fue a recibir junto a su familia y revivió el romance.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba", aseguró el campeón en El Debate.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba".

Y admitió que tenía muchas ganas de verla. "La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino", señaló Marcos, muy contento por esta nueva oportunidad con Juli

JULIETA POGGIO DEJÓ SALIR TODA SU IRONÍA AL HABLAR DE LA SUPUESTA NOVIA DE MARCOS GINOCCHIO DE GRAN HERMANO

“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, dijo Julieta sin sonrojarse frente a Vero Lozano y sus panelistas, en referencia a la presencia de Illegas.

Para meterle un poco de picante a esta supuesta escena de celos que hizo las delicias de los televidentes que “shippean” sobre una supuesta relación entre Julieta y Marcos, los panelistas le preguntaron a la influencer si cree que la salteña se quiere “colgar” de la fama del ganador del reality.

“Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”, dijo Julieta, y luego comparó a la joven con su novio, Lucca Bardelli. “Él estuvo en todas”, aseguró sobre el joven, que llegó a entrar a la casa a saludarla en los últimos días de aislamiento. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit