ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos de Gran Hermano 2022 habló sobre el reencuentro con su novia en la final: "La extrañaba"

El ganador del reality contó por qué, a pesar de haberse separado de Julieta Illescas antes de entrar a la casa, ella se hizo presente en la triubuna y revivió el romance.

29 de marzo 2023, 10:02hs
Qué dijo Marcos de Gran Hermano sobre su reencuentro con su novia tras la final.
Qué dijo Marcos de Gran Hermano sobre su reencuentro con su novia tras la final.
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano 2022 y cuando salió de la casa, ya en el estudio de Telefe, vio en la triubuna a su ex, Julieta Illescas, quien lo fue a recibir junto a su familia y revivió el romance.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba", aseguró el campeón en El Debate.

"Cuando entré a la casa, no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba".

Y admitió que tenía muchas ganas de verla. "La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino", señaló Marcos, muy contento por esta nueva oportunidad con Juli

JULIETA POGGIO DEJÓ SALIR TODA SU IRONÍA AL HABLAR DE LA SUPUESTA NOVIA DE MARCOS GINOCCHIO DE GRAN HERMANO

“¿Es la primera vez que aparece en la tribuna? Qué raro, no... ¡Justo él es ganador y ella aparece!”, dijo Julieta sin sonrojarse frente a Vero Lozano y sus panelistas, en referencia a la presencia de Illegas.

Para meterle un poco de picante a esta supuesta escena de celos que hizo las delicias de los televidentes que “shippean” sobre una supuesta relación entre Julieta y Marcos, los panelistas le preguntaron a la influencer si cree que la salteña se quiere “colgar” de la fama del ganador del reality.

“Digo... porque no fue a otras tribunas. Ahora, en la final aparece. Media rara la aparición”, dijo Julieta, y luego comparó a la joven con su novio, Lucca Bardelli. “Él estuvo en todas”, aseguró sobre el joven, que llegó a entrar a la casa a saludarla en los últimos días de aislamiento. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit