ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio la rompió perreando en un boliche de Uruguay y se viralizó el video

El ganador de Gran Hermano 2022 fue a Montevideo, lo ovacionaron en un evento y lo grabaron tirando pasos.

24 de abril 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio la rompió perreado en Uruguay y se viralizó el video
Seguinos en Google

La popularidad de Marcos Ginocchio traspasó la frontera el fin de semana, cuando se viralizó un video suyo bailando en un súper lujoso hotel de Montevideo, mientras de fondo se escuchaban los gritos de sus admiradores.

El ganador de Gran Hermano 2022 se lució detrás de una barra tirando unos pasos al ritmo de Turreo Sessions #723, la colaboración de Callejero fino y DJ Tao.

Tan grande fue la sorpresa que la persona que grabó al salteño comentó por sobre las imágenes que lo registraron perreando hasta el piso: "Salís a bailar y está el primo".

Marcos Ginocchio había cruzado a la margen oriental del Río de la Plata por motivos laborales, y de hecho posó sobre un deck en la costa uruguaya.

MARCOS GINOCCHIO FUE OVACIONADO EN URUGUAY

La llegada de Marcos Ginocchio a Uruguay fue digna de un verdadero rockstar, ya que un grupo de fanáticas lo esperó en la puerta del hotel en donde se alojó en Montevideo.

El Primo viajó en representación de una agencia que promociona estadías en Bariloche, y por la noche la rompió en el evento dentro del Radisson Plaza Victoria Hotel.

Hombre de perfil bajo y cálido, Marcos Ginocchio hizo felices a sus admiradores ya que se tomó el tiempo de firmar autógrafos, saludar con abrazos y posar para fotos con quienes se le acercaron con buena onda.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcos GinocchioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit