ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio la rompió perreando en un boliche de Uruguay y se viralizó el video

El ganador de Gran Hermano 2022 fue a Montevideo, lo ovacionaron en un evento y lo grabaron tirando pasos.

24 de abril 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio la rompió perreado en Uruguay y se viralizó el video
Seguinos en Google

La popularidad de Marcos Ginocchio traspasó la frontera el fin de semana, cuando se viralizó un video suyo bailando en un súper lujoso hotel de Montevideo, mientras de fondo se escuchaban los gritos de sus admiradores.

El ganador de Gran Hermano 2022 se lució detrás de una barra tirando unos pasos al ritmo de Turreo Sessions #723, la colaboración de Callejero fino y DJ Tao.

Tan grande fue la sorpresa que la persona que grabó al salteño comentó por sobre las imágenes que lo registraron perreando hasta el piso: "Salís a bailar y está el primo".

Marcos Ginocchio había cruzado a la margen oriental del Río de la Plata por motivos laborales, y de hecho posó sobre un deck en la costa uruguaya.

MARCOS GINOCCHIO FUE OVACIONADO EN URUGUAY

La llegada de Marcos Ginocchio a Uruguay fue digna de un verdadero rockstar, ya que un grupo de fanáticas lo esperó en la puerta del hotel en donde se alojó en Montevideo.

El Primo viajó en representación de una agencia que promociona estadías en Bariloche, y por la noche la rompió en el evento dentro del Radisson Plaza Victoria Hotel.

Hombre de perfil bajo y cálido, Marcos Ginocchio hizo felices a sus admiradores ya que se tomó el tiempo de firmar autógrafos, saludar con abrazos y posar para fotos con quienes se le acercaron con buena onda.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcos GinocchioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit