ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio la rompió perreando en un boliche de Uruguay y se viralizó el video

El ganador de Gran Hermano 2022 fue a Montevideo, lo ovacionaron en un evento y lo grabaron tirando pasos.

24 de abril 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio la rompió perreado en Uruguay y se viralizó el video
Seguinos en Google

La popularidad de Marcos Ginocchio traspasó la frontera el fin de semana, cuando se viralizó un video suyo bailando en un súper lujoso hotel de Montevideo, mientras de fondo se escuchaban los gritos de sus admiradores.

El ganador de Gran Hermano 2022 se lució detrás de una barra tirando unos pasos al ritmo de Turreo Sessions #723, la colaboración de Callejero fino y DJ Tao.

Tan grande fue la sorpresa que la persona que grabó al salteño comentó por sobre las imágenes que lo registraron perreando hasta el piso: "Salís a bailar y está el primo".

Marcos Ginocchio había cruzado a la margen oriental del Río de la Plata por motivos laborales, y de hecho posó sobre un deck en la costa uruguaya.

MARCOS GINOCCHIO FUE OVACIONADO EN URUGUAY

La llegada de Marcos Ginocchio a Uruguay fue digna de un verdadero rockstar, ya que un grupo de fanáticas lo esperó en la puerta del hotel en donde se alojó en Montevideo.

El Primo viajó en representación de una agencia que promociona estadías en Bariloche, y por la noche la rompió en el evento dentro del Radisson Plaza Victoria Hotel.

Hombre de perfil bajo y cálido, Marcos Ginocchio hizo felices a sus admiradores ya que se tomó el tiempo de firmar autógrafos, saludar con abrazos y posar para fotos con quienes se le acercaron con buena onda.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcos GinocchioGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit