ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio reveló si sigue amigo de Agustín Guardis fuera de la casa de Gran Hermano 2022

El ganador del reality reveló si su estrecha amistad con el exparticipante cambió ahora que ya no conviven en la casa más famosa del país.

27 de abril 2023, 08:56hs
Marcos Ginocchio reveló si sigue siendo amigo de Agustín Guardis fuera de la casa de Gran Hermano 2022.
Marcos Ginocchio reveló si sigue siendo amigo de Agustín Guardis fuera de la casa de Gran Hermano 2022.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcos Ginocchio, contento por su popularidad tras haber ganado Gran Hermano 2022, habló de Agustín Guardis, a quien conoció en la casa más famosa del país y de quien se hizo súper amigo.

Cuando le preguntaron con quiénes de la casa se imagina siendo amigo fuera del reality, no fue preciso con su respuesta. "Creo que con el tiempo se va a ver bien eso, con quién tengo más necesidad de estar, a quién extraño más, pero hay muchos dentro de la casa", afirmó en diálogo con El show de la tarde.

"Creo que con el tiempo se va a ver bien eso, con quién tengo más necesidad de estar, a quién extraño más, pero hay muchos dentro de la casa".

En este contexto, le preguntaron directamente sobre cómo sigue su amistad con Agustín. Es importante remarcar que mientras convivieron fueron mejores amigos. Y que cuando Guardis quedó eliminado por segunda vez, se puso en campaña para que gane su amigo; lo que finalmente sucedió.

CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE MARCOS GINOCCHIO Y AGUSTÍN GUARDIS

"Sí (seguimos teniendo relación), estamos hablando. La verdad que tuvimos muy poco tiempo en estos días y en estas semanas...".

"Pero seguimos en contacto y seguramente nos vayamos a juntar".

"Pero seguimos en contacto y seguramente nos vayamos a juntar", concluyó, buena onda.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcos GinocchioAgustín GuardisMarcos de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit