ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio mostró a Morita junto al "hermanito" que la esperaba en su casa de Salta: "Nuevos amigos"

El ganador de Gran hermano 2022 regresó a su tierra natal junto a la perrita que adoptó durante su estadía en la casa.

05 de abril 2023, 00:29hs
Video Placeholder
Marcos le presentó a Morita a su nuevo “hermanito”

El día que Morita entró a la casa de Gran Hermano 2022 junto a Caramelo cambió la vida de Marcos Ginocchio para siempre. El participante se ofreció a adoptarla para hacer válido el mensaje que la producción buscaba dar, y este martes viajó con ella a Salta.

Las semanas que Marcos pasó en la casa de Gran Hermano junto a Morita y Caramelo quedaron entre sus más gratos recuerdos del reality, aunque casi al final debí dejar que el hermano de la perrita se fuera con Romina, que lo quiso adoptar.

Pese a que ambos participantes querían que los hermanitos perrunos permanecieran juntos, e incluso el salteño le ofreció dejarle a Morita a la exdiputada, finalmente decidieron hacerles caso a los psicólogos del reality y les dieron cobijo a los cachorros cada uno por su lado.

MARCOS VIAJÓ A SALTA CON MORITA Y LE PRESENTÓ A SU “HERMANITO”

Finalmente, este martes llegó el día del regreso para Marcos que casi pierde el vuelo porque no podía encontrar sus documentos entre el equipaje, aunque lo logró en cierta instancia, justo a tiempo para el reencuentro con Morita.

La perrita, que se encontraba bajo control del veterinario de Gran Hermano, lo alcanzó en el Aeropuerto de Ezeiza, y junto emprendieron el vuelo que los llevó a destino, donde fueron recibidos por una verdadera multitud que los escoltó a lo largo de la ciudad de Salta.

Por la noche, el campeón de Gran Hermano 2022 mostró a Morita, muy inquita en su nueva casa, y a su gato Cleo. “Nuevos amigos”, escribió el salteño en la story de Instagram que conquistó el corazón de sus seguidores y generó algunos comentarios muy divertidos en las redes sociales. 

Las más leídas

1

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

2

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

3

El trastorno de salud que padece Gimena Accardi y cómo aprendió a manejarlo

4

Tini Stoessel reveló que quiere tener un hijo con Rodrigo De Paul: qué país eligió para criarlo

5

Tini Stoessel contó por qué quiere que sus hijos con De Paul crezcan en Argentina

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
¡UY!

La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
DALE PLAY

Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de agosto de 2025
  • La China Suárez hundió a Wanda Nara: “No solo que no estoy embarazada, sino que tampoco está en...”
  • Gime Accardi habló del trastorno de salud que padece y sorprendió con sus confesiones
  • Exclusivo Ciudad: así fue la intimidad del llamado a Maradona para que conduzca “La Noche del 10″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit