ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos: "Estoy cansado de que me pregunten por él"

"Frodo" pidió que dejen de consultarle por su amistad con el ganador de Gran Hermano 2022 en medio de los fuertes rumores de pelea.

08 de junio 2023, 09:27hs
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos.
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos.
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se hicieron muy amigos, casi hermanos, durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2022. Sin embargo, tras el reality, la amistad habría comenzado a descascararse. 

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)'... Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming, y se junta", contó Ángel de Brito en LAM, remarcando que Marcos estaría cada vez más cerca de algunos de sus excompañeros pero lejísimos de "Frodo".

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)'... Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming, y se junta".

Luego de que Ángel también destacara que Marcos hasta fue al cumple de Daniela, de quien no era tan amigo, y que "algo pasó" entre él y Agustín, el estratega de la casa se mostró "odiado" por esta situación.

AGUSTÍN GUARDIS PIDIÓ QUE NO LE PREGUNTEN MÁS POR MASCOS GINOCCHIO

"Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”.

“Marcos es mi amigo y amigo mío va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”.

"Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”.

“Va a ser la última vez que hable de mi amigo acá y en cualquier lugar... A mí, traerlo acá a Marcos, no mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor. No lo necesito porque laburo de otra cosa y a mí me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram, y lo que yo hablo con él en privado es mi relación, y es mía”.

“Hay un montón de giles, de haters y de otras comunidades que lo hacen ahora. No me lo hagan ustedes, no me rompan las pelotas con mi amigo. Quédense tranquilos”, sentenció Frodo, muy enojado. ¿Qué dirá Marcos?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcos GinocchioAgustín Guardis

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit