ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos: "Estoy cansado de que me pregunten por él"

"Frodo" pidió que dejen de consultarle por su amistad con el ganador de Gran Hermano 2022 en medio de los fuertes rumores de pelea.

08 de junio 2023, 09:27hs
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos.
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos.
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se hicieron muy amigos, casi hermanos, durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2022. Sin embargo, tras el reality, la amistad habría comenzado a descascararse. 

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)'... Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming, y se junta", contó Ángel de Brito en LAM, remarcando que Marcos estaría cada vez más cerca de algunos de sus excompañeros pero lejísimos de "Frodo".

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)'... Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming, y se junta".

Luego de que Ángel también destacara que Marcos hasta fue al cumple de Daniela, de quien no era tan amigo, y que "algo pasó" entre él y Agustín, el estratega de la casa se mostró "odiado" por esta situación.

AGUSTÍN GUARDIS PIDIÓ QUE NO LE PREGUNTEN MÁS POR MASCOS GINOCCHIO

"Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”.

“Marcos es mi amigo y amigo mío va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”.

"Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”.

“Va a ser la última vez que hable de mi amigo acá y en cualquier lugar... A mí, traerlo acá a Marcos, no mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor. No lo necesito porque laburo de otra cosa y a mí me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram, y lo que yo hablo con él en privado es mi relación, y es mía”.

“Hay un montón de giles, de haters y de otras comunidades que lo hacen ahora. No me lo hagan ustedes, no me rompan las pelotas con mi amigo. Quédense tranquilos”, sentenció Frodo, muy enojado. ¿Qué dirá Marcos?

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcos GinocchioAgustín Guardis

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit