ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos: "Estoy cansado de que me pregunten por él"

"Frodo" pidió que dejen de consultarle por su amistad con el ganador de Gran Hermano 2022 en medio de los fuertes rumores de pelea.

08 de junio 2023, 09:27hs
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos.
Marcos Ginocchio y Agustín Guardis ya no serían amigos.
Seguinos en Google

Marcos Ginocchio y Agustín Guardis se hicieron muy amigos, casi hermanos, durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2022. Sin embargo, tras el reality, la amistad habría comenzado a descascararse. 

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)'... Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming, y se junta", contó Ángel de Brito en LAM, remarcando que Marcos estaría cada vez más cerca de algunos de sus excompañeros pero lejísimos de "Frodo".

“A mí acá me dijeron: 'Marcos no quiere (verlo)'... Cada vez que viene de Salta llama a todos sus compañeros de ‘Fuera de joda’ (Nacho Castañares, Lucila Villar, Julieta Poggio y Daniela Celis), los chicos del streaming, y se junta".

Luego de que Ángel también destacara que Marcos hasta fue al cumple de Daniela, de quien no era tan amigo, y que "algo pasó" entre él y Agustín, el estratega de la casa se mostró "odiado" por esta situación.

AGUSTÍN GUARDIS PIDIÓ QUE NO LE PREGUNTEN MÁS POR MASCOS GINOCCHIO

"Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”.

“Marcos es mi amigo y amigo mío va a seguir siéndolo. Yo me niego a sacarme una foto con Marcos porque yo justamente no soy como otros giles que son los amigos del campeón que necesitan algo de él, yo no necesito nada de Marcos”.

"Estoy cansado de que me pregunten por Marcos. Es una de las cosas que me rompe las pelotas. Yo a mi amigo lo quiero mucho y estoy odiado de que me pregunten por él todo el tiempo”.

“Va a ser la última vez que hable de mi amigo acá y en cualquier lugar... A mí, traerlo acá a Marcos, no mejora mi laburo, no hace que mi Twitch ande mejor. No lo necesito porque laburo de otra cosa y a mí me va bien acá. Sacarme una foto con Marcos no hace que tenga más seguidores en Instagram, y lo que yo hablo con él en privado es mi relación, y es mía”.

“Hay un montón de giles, de haters y de otras comunidades que lo hacen ahora. No me lo hagan ustedes, no me rompan las pelotas con mi amigo. Quédense tranquilos”, sentenció Frodo, muy enojado. ¿Qué dirá Marcos?

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcos GinocchioAgustín Guardis

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit