ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2022 tras ganar la última prueba de líder

Con este resultado, Romina, Julieta y Nacho quedaron automáticamente nominados y deberán esperar al voto del público.

15 de marzo 2023, 23:33hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Marcos se convirtió en el primer finalista tras ganar la última prueba de líder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién será el gran campeón de Gran Hermano 2022, se jugó la segunda instancia de la última prueba de líder que hizo habían ganado Romina y Marcos atrás enfrentar a Julieta y Nacho en un duelo por equipos.

En esta oportunidad, los jóvenes debieron someterse a una trivia que leyó Santiago del Moro donde el que acertaba la mayor cantidad de respuestas se convertiría en el nuevo participante en obtener la inmunidad.

Y si bien cada uno intentó dar todo de sí, fue Marcos quien finalmente se ganó el pase directo a la final, convirtiéndose en uno de los finalistas.

De esta manera, habrá que esperar quién lo acompañará en el podio de la gran final en la que el público será el encargado de elegir a su favorito.

¡Felicitaciones!

NACHO HABLÓ DE LA MARIPOSA QUE APARECIÓ TRAS SU REENCUENTRO FAMILIAR EN GRAN HERMANO

Luego de la noche a pura emoción que vivió Ignacio “Nacho” Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la expareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá, en la casa de Gran Hermano 2022 después de cinco meses, el joven se refirió a la mariposa que apareció en la casa y que le recordó a su mamá, Marina, quien falleció el año pasado.

“Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, comenzó diciendo en el Confesionario.

“Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una”, agregó.

"SON ESAS COSAS MÁGICAS QUE PASAN Y QUE NO TIENE EXPLICACIÓN. VOLVÍ DE JUNTARME CON MIS FAMILIARES Y ENTRO UNA MARIPOSA EN LA CASA, COSA QUE NUNCA HABÍA PASADO".

Y cerró, a flor de piel: “Es pensar en mi vieja, nombrarla o estar mal y que aparezca una mariposa. Es un acompañamiento constante, además del que ya sé que tengo”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit