Marcos Carnevale dará charlas motivacionales para apasionados por el cine

El aclamado director y guionista se presentará los sábados 25 de agosto y 1 de septiembre en el Chacarerean Teatre y contará su experiencia laboral.

El video motivacional de Marcos Carnevale para los aspirantes a triunfar en el cine

Apasionado por el cine desde los cinco años, Marco Carnevale (54) compartirá los secretos de su éxito artístico en dos charlas motivacionales abiertas al público.

Allí, el autor y director de clásicos de la pantalla grande como Elsa y Fred (2005), Viudas (2011), Corazón de León (2012), El espejo de los otros (2015) o El fútbol o yo (2017), hablará desde sus propias experiencias a quienes aspiran a triunfar en la industria audiovisual.

Carnevale también incursionó con éxito como director y guionista de TV en galardonadas ficciones como Mujeres Asesinas, Los Únicos, Hombres de Honor y Guapas. La disertación de Marcos Carnevale tendrá una duración de cuatro horas, y será dirigida a aquellos que tienen una vocación, un talento, un deseo y no saben con certeza qué camino tomar.

“Si uno no siente pasión, obsesión por el cine, no lo van a lograr”, expresó Carnevale, quien se presentará en el Chacarerean Teatre los sábados 25 de agosto y 1 de septiembre.