ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi se propuso cambiar su cuerpo tras llegar a los 100 kilos: "Este es el día 1"

Junto a una foto disfrutando del Día de la Primavera, el actor se prometió a sí mismo modificar hábitos.

21 de septiembre 2020, 12:54hs
El actor anunció que volverá a entrenar.
El actor anunció que volverá a entrenar.
Seguinos en

Luciendo una camiseta ceñida al cuerpo de la Argentina mientras disfrutaba de los rayos de sol primaverales en el jardín de su casa, así se vio a Marco Antonio Caponi en la última foto que posteó en Instagram.

Junto a la imagen, contó cuánto pesa. "Hoy, 100.3 kilos", escribió. Y anunció que volverá a entrenar para modificar su cuerpo: "Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar 'yo era adicto' entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón".

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'".

Divertido, también contó que irá mostrando la evolución a medida que vaya avanzando en su entrenamiento. "En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", anunció irónico junto a la postal en la que, de lejos, se ven las pesas listas para su rutina.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit