ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi se propuso cambiar su cuerpo tras llegar a los 100 kilos: "Este es el día 1"

Junto a una foto disfrutando del Día de la Primavera, el actor se prometió a sí mismo modificar hábitos.

21 de septiembre 2020, 12:54hs
El actor anunció que volverá a entrenar.
El actor anunció que volverá a entrenar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciendo una camiseta ceñida al cuerpo de la Argentina mientras disfrutaba de los rayos de sol primaverales en el jardín de su casa, así se vio a Marco Antonio Caponi en la última foto que posteó en Instagram.

Junto a la imagen, contó cuánto pesa. "Hoy, 100.3 kilos", escribió. Y anunció que volverá a entrenar para modificar su cuerpo: "Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar 'yo era adicto' entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón".

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'".

Divertido, también contó que irá mostrando la evolución a medida que vaya avanzando en su entrenamiento. "En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", anunció irónico junto a la postal en la que, de lejos, se ven las pesas listas para su rutina.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit