ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi se propuso cambiar su cuerpo tras llegar a los 100 kilos: "Este es el día 1"

Junto a una foto disfrutando del Día de la Primavera, el actor se prometió a sí mismo modificar hábitos.

21 de septiembre 2020, 12:54hs
El actor anunció que volverá a entrenar.
El actor anunció que volverá a entrenar.

Luciendo una camiseta ceñida al cuerpo de la Argentina mientras disfrutaba de los rayos de sol primaverales en el jardín de su casa, así se vio a Marco Antonio Caponi en la última foto que posteó en Instagram.

Junto a la imagen, contó cuánto pesa. "Hoy, 100.3 kilos", escribió. Y anunció que volverá a entrenar para modificar su cuerpo: "Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar 'yo era adicto' entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón".

"En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'".

Divertido, también contó que irá mostrando la evolución a medida que vaya avanzando en su entrenamiento. "En el Día de la Primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan 'Un ex adicto en recuperación'. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy", anunció irónico junto a la postal en la que, de lejos, se ven las pesas listas para su rutina.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit