ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi, sobre el día que quedó encerrado en un baño: "Terminé llorando, tirando en el piso"

El actor recordó en PH Podemos Hablar el mal momento que vivió en un baño de una estación de servicio.

31 de agosto 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Marco Antonio Caponi reveló en PH Podemos hablar un vergonzoso momento en un baño público
Seguinos en

A veces la naturaleza llama y no son ni los lugares ni el tiempo adecuado. En PH Podemos Hablar les preguntaron a los invitados “quiénes no habían llegado al baño” y Marco Antonio Caponi dio un paso.

“Venía de jugar al fútbol y de repente necesité ir al baño. Estaba en el colectivo, venía lleno y cuando vi una estación de servicio me bajé”, empezó relatando el actor. “Estaba todo controlado y cuando me bajo, me agarran del brazo y me dicen ‘¿cómo andás?’. Ahí no me pude más”, lanzó, entre risas mientras intentaba dar detalles sin ser explícito.

"Me empiezo a lavar las manos y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa".

Pero no fue todo. Al llegar a la estación de servicio, la puerta del baño estaba cerrada. “Cuando llego escucho que la cierran con llave. Me dejaron encerrado, pero ese momento yo me sentía en Cancún, en un all inclusive”, relató, divertido.

Pero los problemas para el actor continuaron: “Me empiezo a lavar las manos, estaba feliz de la vida en ese momento y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa”, rememoró Marco Antonio Caponi. 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit