ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi, sobre el día que quedó encerrado en un baño: "Terminé llorando, tirando en el piso"

El actor recordó en PH Podemos Hablar el mal momento que vivió en un baño de una estación de servicio.

31 de agosto 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Marco Antonio Caponi reveló en PH Podemos hablar un vergonzoso momento en un baño público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A veces la naturaleza llama y no son ni los lugares ni el tiempo adecuado. En PH Podemos Hablar les preguntaron a los invitados “quiénes no habían llegado al baño” y Marco Antonio Caponi dio un paso.

“Venía de jugar al fútbol y de repente necesité ir al baño. Estaba en el colectivo, venía lleno y cuando vi una estación de servicio me bajé”, empezó relatando el actor. “Estaba todo controlado y cuando me bajo, me agarran del brazo y me dicen ‘¿cómo andás?’. Ahí no me pude más”, lanzó, entre risas mientras intentaba dar detalles sin ser explícito.

"Me empiezo a lavar las manos y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa".

Pero no fue todo. Al llegar a la estación de servicio, la puerta del baño estaba cerrada. “Cuando llego escucho que la cierran con llave. Me dejaron encerrado, pero ese momento yo me sentía en Cancún, en un all inclusive”, relató, divertido.

Pero los problemas para el actor continuaron: “Me empiezo a lavar las manos, estaba feliz de la vida en ese momento y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa”, rememoró Marco Antonio Caponi. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit