ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi, sobre el día que quedó encerrado en un baño: "Terminé llorando, tirando en el piso"

El actor recordó en PH Podemos Hablar el mal momento que vivió en un baño de una estación de servicio.

31 de agosto 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Marco Antonio Caponi reveló en PH Podemos hablar un vergonzoso momento en un baño público
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A veces la naturaleza llama y no son ni los lugares ni el tiempo adecuado. En PH Podemos Hablar les preguntaron a los invitados “quiénes no habían llegado al baño” y Marco Antonio Caponi dio un paso.

“Venía de jugar al fútbol y de repente necesité ir al baño. Estaba en el colectivo, venía lleno y cuando vi una estación de servicio me bajé”, empezó relatando el actor. “Estaba todo controlado y cuando me bajo, me agarran del brazo y me dicen ‘¿cómo andás?’. Ahí no me pude más”, lanzó, entre risas mientras intentaba dar detalles sin ser explícito.

"Me empiezo a lavar las manos y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa".

Pero no fue todo. Al llegar a la estación de servicio, la puerta del baño estaba cerrada. “Cuando llego escucho que la cierran con llave. Me dejaron encerrado, pero ese momento yo me sentía en Cancún, en un all inclusive”, relató, divertido.

Pero los problemas para el actor continuaron: “Me empiezo a lavar las manos, estaba feliz de la vida en ese momento y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa”, rememoró Marco Antonio Caponi. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit