ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi, sobre el día que quedó encerrado en un baño: "Terminé llorando, tirando en el piso"

El actor recordó en PH Podemos Hablar el mal momento que vivió en un baño de una estación de servicio.

31 de agosto 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Marco Antonio Caponi reveló en PH Podemos hablar un vergonzoso momento en un baño público

A veces la naturaleza llama y no son ni los lugares ni el tiempo adecuado. En PH Podemos Hablar les preguntaron a los invitados “quiénes no habían llegado al baño” y Marco Antonio Caponi dio un paso.

“Venía de jugar al fútbol y de repente necesité ir al baño. Estaba en el colectivo, venía lleno y cuando vi una estación de servicio me bajé”, empezó relatando el actor. “Estaba todo controlado y cuando me bajo, me agarran del brazo y me dicen ‘¿cómo andás?’. Ahí no me pude más”, lanzó, entre risas mientras intentaba dar detalles sin ser explícito.

"Me empiezo a lavar las manos y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa".

Pero no fue todo. Al llegar a la estación de servicio, la puerta del baño estaba cerrada. “Cuando llego escucho que la cierran con llave. Me dejaron encerrado, pero ese momento yo me sentía en Cancún, en un all inclusive”, relató, divertido.

Pero los problemas para el actor continuaron: “Me empiezo a lavar las manos, estaba feliz de la vida en ese momento y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa”, rememoró Marco Antonio Caponi. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit