ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi, sobre el día que quedó encerrado en un baño: "Terminé llorando, tirando en el piso"

El actor recordó en PH Podemos Hablar el mal momento que vivió en un baño de una estación de servicio.

31 de agosto 2019, 23:47hs
Video Placeholder
Marco Antonio Caponi reveló en PH Podemos hablar un vergonzoso momento en un baño público
Seguinos en

A veces la naturaleza llama y no son ni los lugares ni el tiempo adecuado. En PH Podemos Hablar les preguntaron a los invitados “quiénes no habían llegado al baño” y Marco Antonio Caponi dio un paso.

“Venía de jugar al fútbol y de repente necesité ir al baño. Estaba en el colectivo, venía lleno y cuando vi una estación de servicio me bajé”, empezó relatando el actor. “Estaba todo controlado y cuando me bajo, me agarran del brazo y me dicen ‘¿cómo andás?’. Ahí no me pude más”, lanzó, entre risas mientras intentaba dar detalles sin ser explícito.

"Me empiezo a lavar las manos y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa".

Pero no fue todo. Al llegar a la estación de servicio, la puerta del baño estaba cerrada. “Cuando llego escucho que la cierran con llave. Me dejaron encerrado, pero ese momento yo me sentía en Cancún, en un all inclusive”, relató, divertido.

Pero los problemas para el actor continuaron: “Me empiezo a lavar las manos, estaba feliz de la vida en ese momento y veo que no había ni una ventana. Empezaron a pasar los minutos, me agarró fobia y terminé llorando, tirando en el piso, respirando por abajo de la puerta, insultando hasta que me abrieron. La imagen era espantosa”, rememoró Marco Antonio Caponi. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marco Antonio Caponi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit