ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi contestó las críticas por su rol en Sandro de América: "Celebro la incomodidad del espectador"

El actor que interpreta a Roberto Sánchez en su etapa adulta se refirió en Twitter al contraste con Agustín Sullivan, quien lo personificó en los comienzos de la carrera.

20 de marzo 2018, 13:10hs
Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)
Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La figura de Sandro siempre despertó fanatismos irrefrenables alrededor de todo el mundo, y la puesta al aire en Telefe de la miniserie Sandro de América reactivó las pasiones. A ocho años del fallecimiento de Roberto Sánchez, se desató una polémica en las redes sociales en torno a la ficción que tuvo como blanco principal a Marco Antonio Caponi (34). 

El origen del conflicto se basó en que el público, que se expresó a través de las redes sociales, valoró la interpretación que hizo el actor Agustín Sullivan (28) de la juventud y los primeros pasos musicales del ídolo. Avanzada la historia, Caponi tomó el rol de Sandro (luego, llegará Antonio Grimau para la etapa final) y estallaron las críticas negativas en Twitter. 

No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por por algo es. No me juega encontra al contrario, celebro, somos equipo! https://t.co/6Hv1c5Qwr1

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 19, 2018

Sin pruritos, Marco Antonio salió a responderle a algunos de sus detractores: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión. Celebro la incomodidad del espectador". Más tarde, un usuario afirmó: "Si después de Sullivan, seguía Julio Chavez, Al Pacino o Brad Pitt protagonizando la segunda parte de Sandro, estoy segura que también los iban a matar con las críticas. Sos muy talentoso, Caponi. Y creo que te jugó en contra el fenómeno (¿tal vez inesperado?) de @agu_sullivan". Ante esto, Caponi reflexionó: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión, que por algo es. No me juega en contra. Al contrario, ¡celebro, somos equipo!".

Lamento informarte que si, murió por adiccion al tabaco, y se influenció por todas las distintas etapas del rock! https://t.co/MiEXkYBU9D

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 19, 2018

Por otra parte, otro internauta apuntó contra la verosimilitud de la biografía televisiva de Sandro: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". A lo que Marco Antonio replicó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".

No se parece en nada a Sandro, porque cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuche 2 canciones un día en lo de mi tío https://t.co/E2J43v4DvT

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 20, 2018

Para cerrar el tema, Marco Antonio Caponi ironizó sobre su interpretación de Sandro: "No se parece en nada a Sandro, ¿Por qué cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuché dos canciones un día en lo de mi tío".

Leé también

Marco Antonio Caponi_v1

Marco Antonio Caponi y su rol en Sandro de América: "Fue tan difícil fumar tanto como él que dejé el cigarrillo"

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroMarco Antonio CaponiAgustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit