Marco Antonio Caponi contestó las críticas por su rol en Sandro de América: "Celebro la incomodidad del espectador" - Ciudad Magazine

Marco Antonio Caponi contestó las críticas por su rol en Sandro de América: "Celebro la incomodidad del espectador"

El actor que interpreta a Roberto Sánchez en su etapa adulta se refirió en Twitter al contraste con Agustín Sullivan, quien lo personificó en los comienzos de la carrera.

Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)

La figura de Sandro siempre despertó fanatismos irrefrenables alrededor de todo el mundo, y la puesta al aire en Telefe de la miniserie Sandro de América reactivó las pasiones. A ocho años del fallecimiento de Roberto Sánchez, se desató una polémica en las redes sociales en torno a la ficción que tuvo como blanco principal a Marco Antonio Caponi (34). 

El origen del conflicto se basó en que el público, que se expresó a través de las redes sociales, valoró la interpretación que hizo el actor Agustín Sullivan (28) de la juventud y los primeros pasos musicales del ídolo. Avanzada la historia, Caponi tomó el rol de Sandro (luego, llegará Antonio Grimau para la etapa final) y estallaron las críticas negativas en Twitter

Sin pruritos, Marco Antonio salió a responderle a algunos de sus detractores: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión. Celebro la incomodidad del espectador". Más tarde, un usuario afirmó: "Si después de Sullivan, seguía Julio Chavez, Al Pacino o Brad Pitt protagonizando la segunda parte de Sandro, estoy segura que también los iban a matar con las críticas. Sos muy talentoso, Caponi. Y creo que te jugó en contra el fenómeno (¿tal vez inesperado?) de @agu_sullivan". Ante esto, Caponi reflexionó: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión, que por algo es. No me juega en contra. Al contrario, ¡celebro, somos equipo!".

Por otra parte, otro internauta apuntó contra la verosimilitud de la biografía televisiva de Sandro: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". A lo que Marco Antonio replicó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".

Para cerrar el tema, Marco Antonio Caponi ironizó sobre su interpretación de Sandro: "No se parece en nada a Sandro, ¿Por qué cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuché dos canciones un día en lo de mi tío".

TE PUEDE INTERESAR