ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi contestó las críticas por su rol en Sandro de América: "Celebro la incomodidad del espectador"

El actor que interpreta a Roberto Sánchez en su etapa adulta se refirió en Twitter al contraste con Agustín Sullivan, quien lo personificó en los comienzos de la carrera.

20 de marzo 2018, 13:10hs
Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)
Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La figura de Sandro siempre despertó fanatismos irrefrenables alrededor de todo el mundo, y la puesta al aire en Telefe de la miniserie Sandro de América reactivó las pasiones. A ocho años del fallecimiento de Roberto Sánchez, se desató una polémica en las redes sociales en torno a la ficción que tuvo como blanco principal a Marco Antonio Caponi (34). 

El origen del conflicto se basó en que el público, que se expresó a través de las redes sociales, valoró la interpretación que hizo el actor Agustín Sullivan (28) de la juventud y los primeros pasos musicales del ídolo. Avanzada la historia, Caponi tomó el rol de Sandro (luego, llegará Antonio Grimau para la etapa final) y estallaron las críticas negativas en Twitter. 

No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por por algo es. No me juega encontra al contrario, celebro, somos equipo! https://t.co/6Hv1c5Qwr1

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 19, 2018

Sin pruritos, Marco Antonio salió a responderle a algunos de sus detractores: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión. Celebro la incomodidad del espectador". Más tarde, un usuario afirmó: "Si después de Sullivan, seguía Julio Chavez, Al Pacino o Brad Pitt protagonizando la segunda parte de Sandro, estoy segura que también los iban a matar con las críticas. Sos muy talentoso, Caponi. Y creo que te jugó en contra el fenómeno (¿tal vez inesperado?) de @agu_sullivan". Ante esto, Caponi reflexionó: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión, que por algo es. No me juega en contra. Al contrario, ¡celebro, somos equipo!".

Lamento informarte que si, murió por adiccion al tabaco, y se influenció por todas las distintas etapas del rock! https://t.co/MiEXkYBU9D

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 19, 2018

Por otra parte, otro internauta apuntó contra la verosimilitud de la biografía televisiva de Sandro: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". A lo que Marco Antonio replicó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".

No se parece en nada a Sandro, porque cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuche 2 canciones un día en lo de mi tío https://t.co/E2J43v4DvT

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 20, 2018

Para cerrar el tema, Marco Antonio Caponi ironizó sobre su interpretación de Sandro: "No se parece en nada a Sandro, ¿Por qué cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuché dos canciones un día en lo de mi tío".

Leé también

Marco Antonio Caponi_v1

Marco Antonio Caponi y su rol en Sandro de América: "Fue tan difícil fumar tanto como él que dejé el cigarrillo"

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroMarco Antonio CaponiAgustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit