ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi contestó las críticas por su rol en Sandro de América: "Celebro la incomodidad del espectador"

El actor que interpreta a Roberto Sánchez en su etapa adulta se refirió en Twitter al contraste con Agustín Sullivan, quien lo personificó en los comienzos de la carrera.

20 de marzo 2018, 13:10hs
Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)
Marco Antonio Caponi respondió a las críticas por su rol en Sandro de América. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La figura de Sandro siempre despertó fanatismos irrefrenables alrededor de todo el mundo, y la puesta al aire en Telefe de la miniserie Sandro de América reactivó las pasiones. A ocho años del fallecimiento de Roberto Sánchez, se desató una polémica en las redes sociales en torno a la ficción que tuvo como blanco principal a Marco Antonio Caponi (34). 

El origen del conflicto se basó en que el público, que se expresó a través de las redes sociales, valoró la interpretación que hizo el actor Agustín Sullivan (28) de la juventud y los primeros pasos musicales del ídolo. Avanzada la historia, Caponi tomó el rol de Sandro (luego, llegará Antonio Grimau para la etapa final) y estallaron las críticas negativas en Twitter. 

No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión que por por algo es. No me juega encontra al contrario, celebro, somos equipo! https://t.co/6Hv1c5Qwr1

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 19, 2018

Sin pruritos, Marco Antonio salió a responderle a algunos de sus detractores: "La opinión de la gente no es crítica, es opinión. Celebro la incomodidad del espectador". Más tarde, un usuario afirmó: "Si después de Sullivan, seguía Julio Chavez, Al Pacino o Brad Pitt protagonizando la segunda parte de Sandro, estoy segura que también los iban a matar con las críticas. Sos muy talentoso, Caponi. Y creo que te jugó en contra el fenómeno (¿tal vez inesperado?) de @agu_sullivan". Ante esto, Caponi reflexionó: "No se trata de competencia, se trata de aceptar la decisión, que por algo es. No me juega en contra. Al contrario, ¡celebro, somos equipo!".

Lamento informarte que si, murió por adiccion al tabaco, y se influenció por todas las distintas etapas del rock! https://t.co/MiEXkYBU9D

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 19, 2018

Por otra parte, otro internauta apuntó contra la verosimilitud de la biografía televisiva de Sandro: "Sandro no era un adicto y mucho menos un rolinga salido de una alcantarilla". A lo que Marco Antonio replicó: "Lamento informarte que sí, murió por adicción al tabaco, ¡y se influenció por todas las distintas etapas del rock!".

No se parece en nada a Sandro, porque cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuche 2 canciones un día en lo de mi tío https://t.co/E2J43v4DvT

— M . A . C 🎹. 🖇. 💽 (@MarcoACaponi) March 20, 2018

Para cerrar el tema, Marco Antonio Caponi ironizó sobre su interpretación de Sandro: "No se parece en nada a Sandro, ¿Por qué cambiaron el actor? Hay que matarlo... yo sé lo que digo, escuché dos canciones un día en lo de mi tío".

Leé también

Marco Antonio Caponi_v1

Marco Antonio Caponi y su rol en Sandro de América: "Fue tan difícil fumar tanto como él que dejé el cigarrillo"

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Roberto SánchezSandroMarco Antonio CaponiAgustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit