ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos: "Estamos saliendo, y estamos muy bien"

Tras los rumores de romance, el actor se hizo cargo del runrún y aseguró estar pasando un gran momento junto a la bella actriz.

02 de septiembre 2016, 09:49hs
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

A principio de agosto los rumores de romance volvieron a rondar a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos. El actor estrenó la obra En la soledad de los campos de algodón –junto a Nicolás García- en el Centro Cultural de la Cooperación y la actriz lo acompañó en el estreno. Concluida la función, y tratando de escaparle a la prensa, se fueron juntos caminando por la avenida Corrientes, cómplices, pero sin visibles manifestaciones de cariño.

"Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", dijo Marco sin ánimo de dar más detalles de su romance con Mónica.

Los días pasaron, la versión de incipiente noviazgo fue tomando fuerza en los medios (tras la publicación de pícaras fotos en las redes sociales), hasta que el galán recogió el guante y confirmó la relación en una entrevista con La Nación: "Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", reconoció Marco, aunque sin ánimo de dar mayores detalles de su romance.

Lo cierto es que los actores entablaron un vínculo súper buena onda durante 2015, año en el que grabaron La Leona y en el que él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; Mónica, por su parte, terminó su historia sentimental con Mike Amigorena. Y los hilos del amor los unieron. ¡Romance confirmado!

Leé también

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca (Foto: Movilpress)

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit