ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos: "Estamos saliendo, y estamos muy bien"

Tras los rumores de romance, el actor se hizo cargo del runrún y aseguró estar pasando un gran momento junto a la bella actriz.

02 de septiembre 2016, 09:49hs
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

A principio de agosto los rumores de romance volvieron a rondar a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos. El actor estrenó la obra En la soledad de los campos de algodón –junto a Nicolás García- en el Centro Cultural de la Cooperación y la actriz lo acompañó en el estreno. Concluida la función, y tratando de escaparle a la prensa, se fueron juntos caminando por la avenida Corrientes, cómplices, pero sin visibles manifestaciones de cariño.

"Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", dijo Marco sin ánimo de dar más detalles de su romance con Mónica.

Los días pasaron, la versión de incipiente noviazgo fue tomando fuerza en los medios (tras la publicación de pícaras fotos en las redes sociales), hasta que el galán recogió el guante y confirmó la relación en una entrevista con La Nación: "Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", reconoció Marco, aunque sin ánimo de dar mayores detalles de su romance.

Lo cierto es que los actores entablaron un vínculo súper buena onda durante 2015, año en el que grabaron La Leona y en el que él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; Mónica, por su parte, terminó su historia sentimental con Mike Amigorena. Y los hilos del amor los unieron. ¡Romance confirmado!

Leé también

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca (Foto: Movilpress)

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit