ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos: "Estamos saliendo, y estamos muy bien"

Tras los rumores de romance, el actor se hizo cargo del runrún y aseguró estar pasando un gran momento junto a la bella actriz.

02 de septiembre 2016, 09:49hs
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)
Marco Antonio Caponi confirmó su noviazgo con Mónica Antonópulos (Foto: web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de agosto los rumores de romance volvieron a rondar a Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos. El actor estrenó la obra En la soledad de los campos de algodón –junto a Nicolás García- en el Centro Cultural de la Cooperación y la actriz lo acompañó en el estreno. Concluida la función, y tratando de escaparle a la prensa, se fueron juntos caminando por la avenida Corrientes, cómplices, pero sin visibles manifestaciones de cariño.

"Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", dijo Marco sin ánimo de dar más detalles de su romance con Mónica.

Los días pasaron, la versión de incipiente noviazgo fue tomando fuerza en los medios (tras la publicación de pícaras fotos en las redes sociales), hasta que el galán recogió el guante y confirmó la relación en una entrevista con La Nación: "Estamos saliendo, no me gusta hablar de mi vida privada, estamos muy bien", reconoció Marco, aunque sin ánimo de dar mayores detalles de su romance.

Lo cierto es que los actores entablaron un vínculo súper buena onda durante 2015, año en el que grabaron La Leona y en el que él le puso punto final a su relación de siete años de amor con Carolina Barbosa; Mónica, por su parte, terminó su historia sentimental con Mike Amigorena. Y los hilos del amor los unieron. ¡Romance confirmado!

Leé también

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca (Foto: Movilpress)

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, cada vez más cerca

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Marco Antonio CaponiMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit