ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcianos en la casa, con Pedro Alfonso y Ergün Demir, ya tiene su marquesina: todo el back de la foto

Ciudad.com estuvo en la presentación de la nueva comedia que irá a Carlos Paz: ¡mirá el vestuario de cada personaje!

26 de octubre 2015, 12:56hs
Solita Silveyra será parte de Marcianos en la casa.  (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Solita Silveyra será parte de Marcianos en la casa. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Marcianos en la casa ya está lista para empezar su temporada de verano en Villa Carlos Paz.

La nueva apuesta de Ezequiel Corbo, el Chato Prada y Federico Hoppe cuenta con un gran elenco compuesto por Emilio Disi, Solita Silveyra, Pedro Alfonso, Ergün Demir, Freddy Villarreal, Candela Ruggeri, Gladys Florimonte, Luciano El Tirri y Lourdes Sánchez.

Ciudad.com estuvo en la presentación oficial, en la que los actores se sacaron fotos y mostraron su vestuario, además de charlar y divertirse entre ellos.

De los creadores de Casa Fantasma, que fue el éxito del verano 2015, llegará esta comedia que tendrá el debut teatral de Candela Ruggeri y (al menos en nuestro país) del actor de Las mil y una noches.

La obra se estrenará el 25 de diciembre en el teatro Holiday y estará dirigida por Carlos Olivieri.

¡Mirá todas las fotos de Marcianos en la casa!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Solita SilveyraErgün DemirFreddy VillarrealPedro Peter AlfonsoCandela RuggeriGladys FlorimonteEmilio DisiLuciano El TirriLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit