ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcianos en la casa, con Pedro Alfonso y Ergün Demir, ya tiene su marquesina: todo el back de la foto

Ciudad.com estuvo en la presentación de la nueva comedia que irá a Carlos Paz: ¡mirá el vestuario de cada personaje!

26 de octubre 2015, 12:56hs
Solita Silveyra será parte de Marcianos en la casa.  (Foto: Movilpress-Ciudad.com)
Solita Silveyra será parte de Marcianos en la casa. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

Marcianos en la casa ya está lista para empezar su temporada de verano en Villa Carlos Paz.

La nueva apuesta de Ezequiel Corbo, el Chato Prada y Federico Hoppe cuenta con un gran elenco compuesto por Emilio Disi, Solita Silveyra, Pedro Alfonso, Ergün Demir, Freddy Villarreal, Candela Ruggeri, Gladys Florimonte, Luciano El Tirri y Lourdes Sánchez.

Ciudad.com estuvo en la presentación oficial, en la que los actores se sacaron fotos y mostraron su vestuario, además de charlar y divertirse entre ellos.

De los creadores de Casa Fantasma, que fue el éxito del verano 2015, llegará esta comedia que tendrá el debut teatral de Candela Ruggeri y (al menos en nuestro país) del actor de Las mil y una noches.

La obra se estrenará el 25 de diciembre en el teatro Holiday y estará dirigida por Carlos Olivieri.

¡Mirá todas las fotos de Marcianos en la casa!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Solita SilveyraErgün DemirFreddy VillarrealPedro Peter AlfonsoCandela RuggeriGladys FlorimonteEmilio DisiLuciano El TirriLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit