ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?

Según confirmó Ciudad, el certamen comenzará después del Mundial de Rusia, en la pantalla de eltrece.

23 de abril 2018, 12:11hs
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es un hecho. Ciudad pudo confirmar que el conductor volverá a la pantalla de eltrece con Bailando 2018 en julio, luego del Mundial de Rusia cuya final se disputará el domingo 15 de julio. Si bien los detalles ya están ultimados, resta la firma del contrato para rubricar el acuerdo.

Además, Ángel de Brito reveló el nombre de quien ocuparía el lugar dejado por Pampita en el jurado. “La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que deslizó la posibilidad de sumar otra mujer como quinto jurado. 

De esta forma, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. “Los que se anotaban de rotativos, un besito”, descartó el conductor la posibilidad que se especuló semanas atrás. Sobre el final, también detalló que el certamen tendría 20 parejas y que todos los ritmos tendrán una producción especial.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Luisa Kuliok en La extraña dama. CRÉDITO: Instagram
SIEMPRE VIGENTE

Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”
  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit