ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?

Según confirmó Ciudad, el certamen comenzará después del Mundial de Rusia, en la pantalla de eltrece.

23 de abril 2018, 12:11hs
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es un hecho. Ciudad pudo confirmar que el conductor volverá a la pantalla de eltrece con Bailando 2018 en julio, luego del Mundial de Rusia cuya final se disputará el domingo 15 de julio. Si bien los detalles ya están ultimados, resta la firma del contrato para rubricar el acuerdo.

Además, Ángel de Brito reveló el nombre de quien ocuparía el lugar dejado por Pampita en el jurado. “La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que deslizó la posibilidad de sumar otra mujer como quinto jurado. 

De esta forma, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. “Los que se anotaban de rotativos, un besito”, descartó el conductor la posibilidad que se especuló semanas atrás. Sobre el final, también detalló que el certamen tendría 20 parejas y que todos los ritmos tendrán una producción especial.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit