ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?

Según confirmó Ciudad, el certamen comenzará después del Mundial de Rusia, en la pantalla de eltrece.

23 de abril 2018, 12:11hs
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es un hecho. Ciudad pudo confirmar que el conductor volverá a la pantalla de eltrece con Bailando 2018 en julio, luego del Mundial de Rusia cuya final se disputará el domingo 15 de julio. Si bien los detalles ya están ultimados, resta la firma del contrato para rubricar el acuerdo.

Además, Ángel de Brito reveló el nombre de quien ocuparía el lugar dejado por Pampita en el jurado. “La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que deslizó la posibilidad de sumar otra mujer como quinto jurado. 

De esta forma, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. “Los que se anotaban de rotativos, un besito”, descartó el conductor la posibilidad que se especuló semanas atrás. Sobre el final, también detalló que el certamen tendría 20 parejas y que todos los ritmos tendrán una producción especial.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit