ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?

Según confirmó Ciudad, el certamen comenzará después del Mundial de Rusia, en la pantalla de eltrece.

23 de abril 2018, 12:11hs
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Marcelo Tinelli vuelve a la TV en julio ¿y Laurita Fernández será la cuarto jurado de Bailando 2018?
Seguinos en Google

Luego de muchos rumores, el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión es un hecho. Ciudad pudo confirmar que el conductor volverá a la pantalla de eltrece con Bailando 2018 en julio, luego del Mundial de Rusia cuya final se disputará el domingo 15 de julio. Si bien los detalles ya están ultimados, resta la firma del contrato para rubricar el acuerdo.

Además, Ángel de Brito reveló el nombre de quien ocuparía el lugar dejado por Pampita en el jurado. “La cuarta es mujer y ya está. Es Laurita Fernández, ella es la cuarta jurado que va a ocupar la silla”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, que deslizó la posibilidad de sumar otra mujer como quinto jurado. 

De esta forma, el tribunal quedaría conformado por la bailarina, Marcelo Polino, Moria Casán y el propio De Brito. “Los que se anotaban de rotativos, un besito”, descartó el conductor la posibilidad que se especuló semanas atrás. Sobre el final, también detalló que el certamen tendría 20 parejas y que todos los ritmos tendrán una producción especial.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit