ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la carga con un nuevo video de humor político: aparecen Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche

El conductor sigue calentando lo que será el gran regreso de ShowMatch con picantes dibujos animados. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No quedan dudas. Este año, el humor político será uno de los protagonistas principales de la nueva edición de ShowMatch.

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli cuando publicó en su cuenta de Twitter un dibujo animado de Cristina Fernández, u otro que tenía como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

Ahora, el conductor volvió a la carga. En esta oportunidad, los personajes que formaron parte del dibujo animado creado por Gabriel Lucero -conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa- fueron Donald Trump, Luis D’Elia y Fernando Esteche.

En las imágenes se puede ver al político asistiendo a un acalorado discurso liderado por el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, junto al líder de Quebracho.

En un principio, se lo ve a D'Elia coincidiendo con todas las propuestas de Trump, hasta que oye la siguiente frase: “¡Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos! ¡A laburar!”.

Ante esto, Luis se indigna al grito de “¡¿pero qué decís golpista, gorila, buitre?!” y le pide a Esteche que se retiren del lugar.

¡Mirá los picantes videos de humor político que publicó Marcelo Tinelli!

Falta poco. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/sEL47o4aq3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Ahora va con el final completo. Vuelve Showmatch 2016 pic.twitter.com/lCzZInBHN4

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliDonald TrumpLuis D ElíaFernando Esteche

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit