ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la carga con un nuevo video de humor político: aparecen Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche

El conductor sigue calentando lo que será el gran regreso de ShowMatch con picantes dibujos animados. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No quedan dudas. Este año, el humor político será uno de los protagonistas principales de la nueva edición de ShowMatch.

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli cuando publicó en su cuenta de Twitter un dibujo animado de Cristina Fernández, u otro que tenía como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

Ahora, el conductor volvió a la carga. En esta oportunidad, los personajes que formaron parte del dibujo animado creado por Gabriel Lucero -conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa- fueron Donald Trump, Luis D’Elia y Fernando Esteche.

En las imágenes se puede ver al político asistiendo a un acalorado discurso liderado por el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, junto al líder de Quebracho.

En un principio, se lo ve a D'Elia coincidiendo con todas las propuestas de Trump, hasta que oye la siguiente frase: “¡Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos! ¡A laburar!”.

Ante esto, Luis se indigna al grito de “¡¿pero qué decís golpista, gorila, buitre?!” y le pide a Esteche que se retiren del lugar.

¡Mirá los picantes videos de humor político que publicó Marcelo Tinelli!

Falta poco. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/sEL47o4aq3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Ahora va con el final completo. Vuelve Showmatch 2016 pic.twitter.com/lCzZInBHN4

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliDonald TrumpLuis D ElíaFernando Esteche

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit