ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la carga con un nuevo video de humor político: aparecen Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche

El conductor sigue calentando lo que será el gran regreso de ShowMatch con picantes dibujos animados. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No quedan dudas. Este año, el humor político será uno de los protagonistas principales de la nueva edición de ShowMatch.

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli cuando publicó en su cuenta de Twitter un dibujo animado de Cristina Fernández, u otro que tenía como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

Ahora, el conductor volvió a la carga. En esta oportunidad, los personajes que formaron parte del dibujo animado creado por Gabriel Lucero -conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa- fueron Donald Trump, Luis D’Elia y Fernando Esteche.

En las imágenes se puede ver al político asistiendo a un acalorado discurso liderado por el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, junto al líder de Quebracho.

En un principio, se lo ve a D'Elia coincidiendo con todas las propuestas de Trump, hasta que oye la siguiente frase: “¡Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos! ¡A laburar!”.

Ante esto, Luis se indigna al grito de “¡¿pero qué decís golpista, gorila, buitre?!” y le pide a Esteche que se retiren del lugar.

¡Mirá los picantes videos de humor político que publicó Marcelo Tinelli!

Falta poco. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/sEL47o4aq3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Ahora va con el final completo. Vuelve Showmatch 2016 pic.twitter.com/lCzZInBHN4

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Marcelo TinelliDonald TrumpLuis D ElíaFernando Esteche

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit