ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la carga con un nuevo video de humor político: aparecen Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche

El conductor sigue calentando lo que será el gran regreso de ShowMatch con picantes dibujos animados. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No quedan dudas. Este año, el humor político será uno de los protagonistas principales de la nueva edición de ShowMatch.

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli cuando publicó en su cuenta de Twitter un dibujo animado de Cristina Fernández, u otro que tenía como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

Ahora, el conductor volvió a la carga. En esta oportunidad, los personajes que formaron parte del dibujo animado creado por Gabriel Lucero -conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa- fueron Donald Trump, Luis D’Elia y Fernando Esteche.

En las imágenes se puede ver al político asistiendo a un acalorado discurso liderado por el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, junto al líder de Quebracho.

En un principio, se lo ve a D'Elia coincidiendo con todas las propuestas de Trump, hasta que oye la siguiente frase: “¡Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos! ¡A laburar!”.

Ante esto, Luis se indigna al grito de “¡¿pero qué decís golpista, gorila, buitre?!” y le pide a Esteche que se retiren del lugar.

¡Mirá los picantes videos de humor político que publicó Marcelo Tinelli!

Falta poco. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/sEL47o4aq3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Ahora va con el final completo. Vuelve Showmatch 2016 pic.twitter.com/lCzZInBHN4

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcelo TinelliDonald TrumpLuis D ElíaFernando Esteche

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit