ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la carga con un nuevo video de humor político: aparecen Donald Trump, Luis D'Elía y Fernando Esteche

El conductor sigue calentando lo que será el gran regreso de ShowMatch con picantes dibujos animados. ¡Mirá!

04 de marzo 2016, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No quedan dudas. Este año, el humor político será uno de los protagonistas principales de la nueva edición de ShowMatch.

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli cuando publicó en su cuenta de Twitter un dibujo animado de Cristina Fernández, u otro que tenía como protagonistas al presidente Mauricio Macri, a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia.

Ahora, el conductor volvió a la carga. En esta oportunidad, los personajes que formaron parte del dibujo animado creado por Gabriel Lucero -conocido por su famoso personaje de Viviana Sarnosa- fueron Donald Trump, Luis D’Elia y Fernando Esteche.

En las imágenes se puede ver al político asistiendo a un acalorado discurso liderado por el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, junto al líder de Quebracho.

En un principio, se lo ve a D'Elia coincidiendo con todas las propuestas de Trump, hasta que oye la siguiente frase: “¡Hay que mandar a trabajar a los parásitos que viven del Estado y que no vivan más de nuestros impuestos! ¡A laburar!”.

Ante esto, Luis se indigna al grito de “¡¿pero qué decís golpista, gorila, buitre?!” y le pide a Esteche que se retiren del lugar.

¡Mirá los picantes videos de humor político que publicó Marcelo Tinelli!

Falta poco. Vuelve Showmatch 2016. pic.twitter.com/sEL47o4aq3

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Ahora va con el final completo. Vuelve Showmatch 2016 pic.twitter.com/lCzZInBHN4

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 4, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliDonald TrumpLuis D ElíaFernando Esteche

Más notas sobre Espectáculos

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
  • Vuelve “Astor, Piazzolla Eterno” al Teatro Colón: cuándo es el reestreno y cómo conseguir entradas
  • Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit