ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz: viaje relámpago con Guillermina Valdés, teatro y amigos

El conductor interrumpió sus vacaciones en Punta del Este para ir a ver Marcianos en la casa. ¡Fotos y video!

11 de enero 2016, 11:31hs
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Por unas horas, Marcelo Tinelli decidió cambiar el hipnótico ir y venir de las olas del mar de Punta del Este por la tranquilidad de las sierras cordobesas. El conductor de ShowMatch interrumpió sus vacaciones en Guanahani, su increíble chacra marítima en La Boyita, para ir a ver la comedia Marcianos en la casa, que protagonizan su primo Luciano “El Tirri”, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

"Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente".

En la tarde del domingo, Marcelo tomó un vuelo privado en el aeropuerto uruguayo junto a Guillermina Valdés, su hija Juana y Helena, la hija de la actriz, y provocó una verdadera revolución en Carlos Paz con su visita sorpresa. La troupe disfrutó de la primera función de la obra en el teatro Holiday y, sentado en la platea, Tinelli rió hasta las lágrimas con las actuaciones de sus amigos.

“Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente”, comentó Marcelo. Al finalizar la obra, el conductor pasó a saludar a todos actores, con quienes se sacó numerosas fotos.

¡Mirá todas las fotos de la visita sorpresa de Marcelo Tinelli a Carlos Paz!

Una noche inolvidable... @cuervotinelli gracias TOTALES! Nos reencontramos el martes con 2 funciones 22 y 00 hs. pic.twitter.com/wElBmpdsXG

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 11, 2016

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPedro AlfonsoEmilio DisiCandela RuggeriEl TirriMimiFreddy VillarealErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit