ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz: viaje relámpago con Guillermina Valdés, teatro y amigos

El conductor interrumpió sus vacaciones en Punta del Este para ir a ver Marcianos en la casa. ¡Fotos y video!

11 de enero 2016, 11:31hs
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Por unas horas, Marcelo Tinelli decidió cambiar el hipnótico ir y venir de las olas del mar de Punta del Este por la tranquilidad de las sierras cordobesas. El conductor de ShowMatch interrumpió sus vacaciones en Guanahani, su increíble chacra marítima en La Boyita, para ir a ver la comedia Marcianos en la casa, que protagonizan su primo Luciano “El Tirri”, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

"Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente".

En la tarde del domingo, Marcelo tomó un vuelo privado en el aeropuerto uruguayo junto a Guillermina Valdés, su hija Juana y Helena, la hija de la actriz, y provocó una verdadera revolución en Carlos Paz con su visita sorpresa. La troupe disfrutó de la primera función de la obra en el teatro Holiday y, sentado en la platea, Tinelli rió hasta las lágrimas con las actuaciones de sus amigos.

“Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente”, comentó Marcelo. Al finalizar la obra, el conductor pasó a saludar a todos actores, con quienes se sacó numerosas fotos.

¡Mirá todas las fotos de la visita sorpresa de Marcelo Tinelli a Carlos Paz!

Una noche inolvidable... @cuervotinelli gracias TOTALES! Nos reencontramos el martes con 2 funciones 22 y 00 hs. pic.twitter.com/wElBmpdsXG

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 11, 2016

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPedro AlfonsoEmilio DisiCandela RuggeriEl TirriMimiFreddy VillarealErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit