ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz: viaje relámpago con Guillermina Valdés, teatro y amigos

El conductor interrumpió sus vacaciones en Punta del Este para ir a ver Marcianos en la casa. ¡Fotos y video!

11 de enero 2016, 11:31hs
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)

Por unas horas, Marcelo Tinelli decidió cambiar el hipnótico ir y venir de las olas del mar de Punta del Este por la tranquilidad de las sierras cordobesas. El conductor de ShowMatch interrumpió sus vacaciones en Guanahani, su increíble chacra marítima en La Boyita, para ir a ver la comedia Marcianos en la casa, que protagonizan su primo Luciano “El Tirri”, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

"Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente".

En la tarde del domingo, Marcelo tomó un vuelo privado en el aeropuerto uruguayo junto a Guillermina Valdés, su hija Juana y Helena, la hija de la actriz, y provocó una verdadera revolución en Carlos Paz con su visita sorpresa. La troupe disfrutó de la primera función de la obra en el teatro Holiday y, sentado en la platea, Tinelli rió hasta las lágrimas con las actuaciones de sus amigos.

“Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente”, comentó Marcelo. Al finalizar la obra, el conductor pasó a saludar a todos actores, con quienes se sacó numerosas fotos.

¡Mirá todas las fotos de la visita sorpresa de Marcelo Tinelli a Carlos Paz!

Una noche inolvidable... @cuervotinelli gracias TOTALES! Nos reencontramos el martes con 2 funciones 22 y 00 hs. pic.twitter.com/wElBmpdsXG

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 11, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPedro AlfonsoEmilio DisiCandela RuggeriEl TirriMimiFreddy VillarealErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit