ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz: viaje relámpago con Guillermina Valdés, teatro y amigos

El conductor interrumpió sus vacaciones en Punta del Este para ir a ver Marcianos en la casa. ¡Fotos y video!

11 de enero 2016, 11:31hs
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli y su visita sorpresa en Carlos Paz:. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Por unas horas, Marcelo Tinelli decidió cambiar el hipnótico ir y venir de las olas del mar de Punta del Este por la tranquilidad de las sierras cordobesas. El conductor de ShowMatch interrumpió sus vacaciones en Guanahani, su increíble chacra marítima en La Boyita, para ir a ver la comedia Marcianos en la casa, que protagonizan su primo Luciano “El Tirri”, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Gladys Florimonte, Candela Ruggeri y Ergün Demir.

"Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente".

En la tarde del domingo, Marcelo tomó un vuelo privado en el aeropuerto uruguayo junto a Guillermina Valdés, su hija Juana y Helena, la hija de la actriz, y provocó una verdadera revolución en Carlos Paz con su visita sorpresa. La troupe disfrutó de la primera función de la obra en el teatro Holiday y, sentado en la platea, Tinelli rió hasta las lágrimas con las actuaciones de sus amigos.

“Me reí muchísimo, en un momento hasta lloré. Muy buena la obra, me encantó. Haberlo visto actuar a mi primo fue muy lindo. Muy buen actor, la verdad es que me sorprendió muy gratamente”, comentó Marcelo. Al finalizar la obra, el conductor pasó a saludar a todos actores, con quienes se sacó numerosas fotos.

¡Mirá todas las fotos de la visita sorpresa de Marcelo Tinelli a Carlos Paz!

Una noche inolvidable... @cuervotinelli gracias TOTALES! Nos reencontramos el martes con 2 funciones 22 y 00 hs. pic.twitter.com/wElBmpdsXG

— Grillo! (@SoyGrilloOk) January 11, 2016

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPedro AlfonsoEmilio DisiCandela RuggeriEl TirriMimiFreddy VillarealErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit