ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli viajó con sus hijos a México para reencontrarse con Mica: "Se la extrañaba"

El conductor aterrizó con Candelaria, Francisco y Lolo en el país en el que vive su hija mayor con Licha López.

12 de abril 2022, 11:03hs
Marcelo Tinelli viajó con sus hijos a México para reencontrarse con Mica.
Marcelo Tinelli viajó con sus hijos a México para reencontrarse con Mica.
Seguinos en Google

Hace algunos días, Francisco, hijo de Marcelo Tinelli, contó que viajaría a México para visitar a Micaela Tinelli, su hermana mayor que se mudó a Tijuana con Licha López.

Sin embargo, no había comentado que aterrizaría junto a su papá, Marcelo, y sus hermanos, Candelaria y Lorenzo, el más chiquito de la familia.

Mientras Guillermina Valdés está disfrutando de Londres con sus hijas, Marcelo disfruta de su encuentro familiar en Tijuana y lo comparte en sus redes sociales.

EL TIERNO POSTEO DE MARCELO TINELLI CON SUS HIJOS JUNTOS

"Háblenme de felicidad. Llegamos a Tijuana a visitar a Mica junto a Cande, Fran y Lolo. Se la extrañaba a Tuta", expresó Marce junto a la foto en la que se lo ve con todos sus hijos en el aeropuerto, recién llegados a México.

Marcelo Tinelli viajó con sus hijos a México para reencontrarse con Mica: "Se la extrañaba"
Marcelo Tinelli viajó con sus hijos a México para reencontrarse con Mica: "Se la extrañaba"

¡De nuevo juntos!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliCandelaria TinelliFrancisco TinelliLolo TinelliMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit