ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, viaje relámpago futbolero a Europa junto a Francisco y el Tirri: su postal en París con el Kun Agüero

El conductor de ShowMatch, su hijo y su primo disfrutaron del partido entre Paris Saint-Germain y Manchester City.

07 de abril 2016, 10:18hs
Marcelo Tinelli, Francisco, y el Tirri viajaron a París para ver al Kun Agüero. Foto: Twitter e Instagram
Marcelo Tinelli, Francisco, y el Tirri viajaron a París para ver al Kun Agüero. Foto: Twitter e Instagram
Seguinos en Google

La pasión futbolera de Marcelo Tinelli (56) es compartida por su primo, Luciano " Tirri" Giugno (48), y pasó como herencia familiar a su hijo Francisco Tinelli (18). El trío de fanáticos de San Lorenzo dejó los colores de lado y, ya un clásico de todos los años antes del comienzo de ShowMatch, se dio el lujo de viajar a Europa para ver algunos partidos de la Champions League. En Francia, el grupo presenció en platea preferencial el duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

El encuentro terminó en un empate 2-2, sin goles argentinos, que puso al equipo inglés que lidera Sergio "Kun" Agüero (27) muy bien posicionado de cara a la revancha en la isla. "Conseguimos un buen resultado, pero solo valdrá si completamos el trabajo en casa. A seguir así. ¡Vamos City!", festejó el delantero desde su cuenta de Twitter.

Casi al mismo tiempo, el conductor de ShowMatch logró fotografiarse con Manuel Pelegrini y Rubén Cousillas, DT y ayudante de campo actuales del City, y dupla técnica que en 2001 consagró campeón al Cuervo de la Copa Mercosur y el Torneo Clausura. "Qué lindo encontrarme en París con dos personas que amamos los cuervos, el Ingeniero Pellegrini y el Flaco Cousillas", saludó Tinelli.

Ya jueves por la mañana de Argentina, Marcelo Tinelli, Francisco y El Tirri también se dieron el gusto de ver al Kun Agüero y tomarse una foto: "Qué lindo verte querido amigo @aguerosergiokun". Instagram también fue espacio para que Tinelli comparta una postal parisina, desde un típico café de la Ciudad Luz.

Qué lindo verte querido amigo @aguerosergiokun . pic.twitter.com/I21wLXDwr8

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 7, 2016

Leé también

Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

Marcelo Tinelli en Berlín con El Tirri y Hernán De Laurente: el divertido video

Marcelo Tinelli está en Berlín para ver la final de la Champions League: su divertido Periscope durante el desayuno

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Marcelo Tinellisergio kun agueroLuciano TirriFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit