Marcelo Tinelli, viaje relámpago futbolero a Europa junto a Francisco y el Tirri: su postal en París con el Kun Agüero - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli, viaje relámpago futbolero a Europa junto a Francisco y el Tirri: su postal en París con el Kun Agüero

El conductor de ShowMatch, su hijo y su primo disfrutaron del partido entre Paris Saint-Germain y Manchester City.

 

Marcelo Tinelli, Francisco, y el Tirri viajaron a París para ver al Kun Agüero. Foto: Twitter e Instagram

La pasión futbolera de Marcelo Tinelli (56) es compartida por su primo, Luciano " Tirri" Giugno (48), y pasó como herencia familiar a su hijo Francisco Tinelli (18). El trío de fanáticos de San Lorenzo dejó los colores de lado y, ya un clásico de todos los años antes del comienzo de ShowMatch, se dio el lujo de viajar a Europa para ver algunos partidos de la Champions League. En Francia, el grupo presenció en platea preferencial el duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

El encuentro terminó en un empate 2-2, sin goles argentinos, que puso al equipo inglés que lidera Sergio "Kun" Agüero (27) muy bien posicionado de cara a la revancha en la isla. "Conseguimos un buen resultado, pero solo valdrá si completamos el trabajo en casa. A seguir así. ¡Vamos City!", festejó el delantero desde su cuenta de Twitter.

Casi al mismo tiempo, el conductor de ShowMatch logró fotografiarse con Manuel Pelegrini y Rubén Cousillas, DT y ayudante de campo actuales del City, y dupla técnica que en 2001 consagró campeón al Cuervo de la Copa Mercosur y el Torneo Clausura. "Qué lindo encontrarme en París con dos personas que amamos los cuervos, el Ingeniero Pellegrini y el Flaco Cousillas", saludó Tinelli.

Ya jueves por la mañana de Argentina, Marcelo Tinelli, Francisco y El Tirri también se dieron el gusto de ver al Kun Agüero y tomarse una foto: "Qué lindo verte querido amigo @aguerosergiokun". Instagram también fue espacio para que Tinelli comparta una postal parisina, desde un típico café de la Ciudad Luz.

París

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Fresscolari❄️❄️❄️

Una foto publicada por @frantinelli1 el

El 10 y sus novias

Una foto publicada por @frantinelli1 el

TE PUEDE INTERESAR