ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, viaje relámpago futbolero a Europa junto a Francisco y el Tirri: su postal en París con el Kun Agüero

El conductor de ShowMatch, su hijo y su primo disfrutaron del partido entre Paris Saint-Germain y Manchester City.

07 de abril 2016, 10:18hs
Marcelo Tinelli, Francisco, y el Tirri viajaron a París para ver al Kun Agüero. Foto: Twitter e Instagram
Marcelo Tinelli, Francisco, y el Tirri viajaron a París para ver al Kun Agüero. Foto: Twitter e Instagram
Seguinos en Google

La pasión futbolera de Marcelo Tinelli (56) es compartida por su primo, Luciano " Tirri" Giugno (48), y pasó como herencia familiar a su hijo Francisco Tinelli (18). El trío de fanáticos de San Lorenzo dejó los colores de lado y, ya un clásico de todos los años antes del comienzo de ShowMatch, se dio el lujo de viajar a Europa para ver algunos partidos de la Champions League. En Francia, el grupo presenció en platea preferencial el duelo entre Paris Saint-Germain y Manchester City, por los cuartos de final del torneo.

El encuentro terminó en un empate 2-2, sin goles argentinos, que puso al equipo inglés que lidera Sergio "Kun" Agüero (27) muy bien posicionado de cara a la revancha en la isla. "Conseguimos un buen resultado, pero solo valdrá si completamos el trabajo en casa. A seguir así. ¡Vamos City!", festejó el delantero desde su cuenta de Twitter.

Casi al mismo tiempo, el conductor de ShowMatch logró fotografiarse con Manuel Pelegrini y Rubén Cousillas, DT y ayudante de campo actuales del City, y dupla técnica que en 2001 consagró campeón al Cuervo de la Copa Mercosur y el Torneo Clausura. "Qué lindo encontrarme en París con dos personas que amamos los cuervos, el Ingeniero Pellegrini y el Flaco Cousillas", saludó Tinelli.

Ya jueves por la mañana de Argentina, Marcelo Tinelli, Francisco y El Tirri también se dieron el gusto de ver al Kun Agüero y tomarse una foto: "Qué lindo verte querido amigo @aguerosergiokun". Instagram también fue espacio para que Tinelli comparta una postal parisina, desde un típico café de la Ciudad Luz.

Qué lindo verte querido amigo @aguerosergiokun . pic.twitter.com/I21wLXDwr8

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 7, 2016

Leé también

Marcelo Tinelli y sus amigos alentando a la Selección Nacional (Fotos: Twitter).

Marcelo Tinelli alentó a la Selección en Chile junto a sus amigos: "Ojalá podamos conquistar la Copa, sería un sueño para todos los argentinos"

Marcelo Tinelli en Berlín con El Tirri y Hernán De Laurente: el divertido video

Marcelo Tinelli está en Berlín para ver la final de la Champions League: su divertido Periscope durante el desayuno

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marcelo Tinellisergio kun agueroLuciano TirriFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit