ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli usó el nombre completo de Paula Robles para dedicarle un tierno mensaje

El conductor, expareja de la mamá de Juanita y Francisco, se mostró firme junto a ella en un día muy especial.

09 de agosto 2022, 07:16hs
Marcelo Tinelli le dedicó a Paula Robles un tierno mensaje por su debut en el teatro.
Marcelo Tinelli le dedicó a Paula Robles un tierno mensaje por su debut en el teatro.
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés, comenzó a mostrarse cerca de sus hijos y de la madre de dos de ellos, Paula Robles.

Rápidamente, los rumores de reconciliación se pusieron en el centro de la escena. Sin embargo, ellos no se detuvieron en las versiones de romance y siguieron apoyándose públicamente

Y en esta oportunidad, el conductor de Canta conmigo ahora se mostró firme junto a la madre de sus hijos Francisco y Juanita en su debut en el teatro.

Muy dulce, le dedicó un tierno mensaje en un día muy especial para ella.

MARCELO TINELLI APOYÓ PÚBLICAMENTE A PAULA ROBLES EN SU ESTRENO

"Felicitaciones querida María Paula por el estreno de la obra 'La legende secrete de Romeo et Juliette'.

"Orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", expresó Marcelo a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto muy linda de Paula con sus hijos.

Marcelo Tinelli usó el nombre completo de Paula Robles para dedicarle un tierno mensaje
Marcelo Tinelli usó el nombre completo de Paula Robles para dedicarle un tierno mensaje

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit