ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, tras el pedido de un hincha de San Lorenzo a punto de morir: "Estoy conmovido todavía"

El conductor, que además es presidente del club, logró hacerle saber que la vuelta a Boedo está encaminada.

13 de julio 2020, 22:08hs
La reacción de Marcelo Tinelli al pedido que le hizo un hincha de San Lorenzo a punto de morir: Estoy conmovido todavía
La reacción de Marcelo Tinelli al pedido que le hizo un hincha de San Lorenzo a punto de morir: Estoy conmovido todavía
Seguinos en Google

Como decía el personaje de Guillermo Francella en la película El secreto de sus ojos, pocas cosas llegan a generar tanta pasión como el fútbol. Lo pudo comprobar Marcelo Tinelli con la carta que le hizo llegar un fanático de San Lorenzo de Almagro al borde de la muerte, que lo conmovió profundamente.

Epifanio Javier Galeano, que sufría de una enfermedad terminal, no quiso irse de este mundo sin saber que el club de sus amores regresaría finalmente a su sede original de Boedo. “No quiero ser uno de esos tantos socios y socios refundadores que se han tenido que ir de este mundo sin poder ver, por lo menos, una piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio Papa Francisco", decía la carta que el hombre le escribió a Tinelli.

“Le pido encarecidamente como un sanlorencista más, que está atravesando una enfermedad terminal, que haga todo lo que esté a su alcance para por lo menos tener la Ley de Rezonificación. Desde ya le estaré eternamente agradecido de que haga posible por lo menos esto. Sin promesas, pero sin mentiras", indicaba otro párrafo. Ante tamaño gesto, Marcelo se contactó con la familia para asegurarle que la ley estará aprobada antes de fin de año.

Pero apenas una hora más tarde, la hija de Epifanio, Melanie, anunció su muerte. “Te fuiste papá... y ya te extraño. Sos el guerrero más fuerte y más luchador que hay. Siempre fuiste mi luz y ahora serás una luz que me iluminará desde el cielo. Te amo", escribió la joven en Twitter, seguida por su madre.

Fue precisamente el tweet de la viuda del hincha al que respondió el conductor con profundo pesar. “¡Gracias Karina! Lamento mucho todo. Tu marido es un ser maravilloso, que va a estar siempre presente con ustedes, y te felicito por tu hija Melanie, que es un mujer con una sensibilidad increíble. Estoy conmovido todavía”, escribió Marcelo.

Esta carta la escribió mi papá hace unos dias, cuando aun estaba consciente. Aun tan cerca de levantar vuelo como un Cuervo mas en el cielo, no deja de pensar en su San Lorenzo querido. Me pidió que difunda su deseo que lamentablemente no pudimos disfrutar juntos: #VolverABoedo❤️ pic.twitter.com/b3uNKx5Zd1

— Mel ⭐️ ⭐️⭐️ (@MeelGaleano) July 11, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit