Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli, tras el pedido de un hincha de San Lorenzo a punto de morir: "Estoy conmovido todavía"

El conductor, que además es presidente del club, logró hacerle saber que la vuelta a Boedo está encaminada.

Marcelo se conmovió profundamente ante el pedido de un hincha de San Lorenzo
Marcelo se conmovió profundamente ante el pedido de un hincha de San Lorenzo

Como decía el personaje de Guillermo Francella en la película El secreto de sus ojos, pocas cosas llegan a generar tanta pasión como el fútbol. Lo pudo comprobar Marcelo Tinelli con la carta que le hizo llegar un fanático de San Lorenzo de Almagro al borde de la muerte, que lo conmovió profundamente.

Epifanio Javier Galeano, que sufría de una enfermedad terminal, no quiso irse de este mundo sin saber que el club de sus amores regresaría finalmente a su sede original de Boedo. “No quiero ser uno de esos tantos socios y socios refundadores que se han tenido que ir de este mundo sin poder ver, por lo menos, una piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio Papa Francisco", decía la carta que el hombre le escribió a Tinelli.

“Le pido encarecidamente como un sanlorencista más, que está atravesando una enfermedad terminal, que haga todo lo que esté a su alcance para por lo menos tener la Ley de Rezonificación. Desde ya le estaré eternamente agradecido de que haga posible por lo menos esto. Sin promesas, pero sin mentiras", indicaba otro párrafo. Ante tamaño gesto, Marcelo se contactó con la familia para asegurarle que la ley estará aprobada antes de fin de año.

Pero apenas una hora más tarde, la hija de Epifanio, Melanie, anunció su muerte. “Te fuiste papá... y ya te extraño. Sos el guerrero más fuerte y más luchador que hay. Siempre fuiste mi luz y ahora serás una luz que me iluminará desde el cielo. Te amo", escribió la joven en Twitter, seguida por su madre.

Fue precisamente el tweet de la viuda del hincha al que respondió el conductor con profundo pesar. “¡Gracias Karina! Lamento mucho todo. Tu marido es un ser maravilloso, que va a estar siempre presente con ustedes, y te felicito por tu hija Melanie, que es un mujer con una sensibilidad increíble. Estoy conmovido todavía”, escribió Marcelo.