ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno relato con fotos sobre la tarde de Lorenzo y "su novia": "Quiere meter un pico"

El conductor compartió una serie de postales de su hijo menor con una nena y contó el paso a paso de su día con ellos.

21 de marzo 2018, 13:10hs
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.
Seguinos en

Marcelo Tinelli (57) es un papá súper presente en la crianza de sus hijos y así se muestra en las redes sociales. Esta vez, el protagonista de sus posteos fue el menor del clan: Lorenzo (3), fruto de su amor con Guillermina Valdés (40).

El conductor publicó una serie de fotos súper tiernas donde se ve a Lolo, que en abril cumplirá 4 años, luciendo una camiseta de la Selección Nacional con el nombre de Lionel Messi y en compañía de una nena.

“Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico, jaja. Amo a Lolo”, escribió Marcelo junto a una de las postales, donde se ve a su hijo intentando darle un beso en el ascensor a su amiguita.

Y Tinelli continuó mostrando el tierno “paso a paso” de Lorenzo con la niña: “Messi va progresando en la relación con su novia, jaja”, expresó en una foto en la que se los ve caminando de la mano.

La última imagen tuvo lugar en el local de zapatos de Guilermina: “Messi eligiendo zapatos @valdezshoes para su novia”. ¡Un verdadero mini galán!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit