ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno relato con fotos sobre la tarde de Lorenzo y "su novia": "Quiere meter un pico"

El conductor compartió una serie de postales de su hijo menor con una nena y contó el paso a paso de su día con ellos.

21 de marzo 2018, 13:10hs
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (57) es un papá súper presente en la crianza de sus hijos y así se muestra en las redes sociales. Esta vez, el protagonista de sus posteos fue el menor del clan: Lorenzo (3), fruto de su amor con Guillermina Valdés (40).

El conductor publicó una serie de fotos súper tiernas donde se ve a Lolo, que en abril cumplirá 4 años, luciendo una camiseta de la Selección Nacional con el nombre de Lionel Messi y en compañía de una nena.

“Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico, jaja. Amo a Lolo”, escribió Marcelo junto a una de las postales, donde se ve a su hijo intentando darle un beso en el ascensor a su amiguita.

Y Tinelli continuó mostrando el tierno “paso a paso” de Lorenzo con la niña: “Messi va progresando en la relación con su novia, jaja”, expresó en una foto en la que se los ve caminando de la mano.

La última imagen tuvo lugar en el local de zapatos de Guilermina: “Messi eligiendo zapatos @valdezshoes para su novia”. ¡Un verdadero mini galán!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit