ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un tierno relato con fotos sobre la tarde de Lorenzo y "su novia": "Quiere meter un pico"

El conductor compartió una serie de postales de su hijo menor con una nena y contó el paso a paso de su día con ellos.

21 de marzo 2018, 13:10hs
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.
Lorenzo Tinelli en una divertida tarde con su "novia" y su famoso papá.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli (57) es un papá súper presente en la crianza de sus hijos y así se muestra en las redes sociales. Esta vez, el protagonista de sus posteos fue el menor del clan: Lorenzo (3), fruto de su amor con Guillermina Valdés (40).

El conductor publicó una serie de fotos súper tiernas donde se ve a Lolo, que en abril cumplirá 4 años, luciendo una camiseta de la Selección Nacional con el nombre de Lionel Messi y en compañía de una nena.

“Parece que Messi tiene novia y quiere meter un pico, jaja. Amo a Lolo”, escribió Marcelo junto a una de las postales, donde se ve a su hijo intentando darle un beso en el ascensor a su amiguita.

Y Tinelli continuó mostrando el tierno “paso a paso” de Lorenzo con la niña: “Messi va progresando en la relación con su novia, jaja”, expresó en una foto en la que se los ve caminando de la mano.

La última imagen tuvo lugar en el local de zapatos de Guilermina: “Messi eligiendo zapatos @valdezshoes para su novia”. ¡Un verdadero mini galán!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit