Marcelo Tinelli y la tierna foto de Lorenzo: "Despertarse y que tu hijo venga con los brazos todos pintados 'como papá'. Me lo morfo de amor"

El conductor de ShowMatch, fanático de los tatuajes, compartió una postal de su hijo menor y cosechó más de 50 mil likes en pocas horas.

¡De tal palo…! La tierna foto de Lorenzo 'tatuado' que publicó Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
¡De tal palo…! La tierna foto de Lorenzo 'tatuado' que publicó Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)

Ya lo dice el viejo refrán: de tal palo, tal astilla. Unos años atrás, Marcelo Tinelli (56) incursionó en el adictivo mundo de los tatuajes. Primero, el conductor de ShowMatch comenzó tímidamente con unos pequeños diseños y, con el tiempo, fue adentrándose cada vez más en el universo de las agujas y las tintas.

Hoy, el hombre de Bolívar luce sus brazos y su espalda completamente cubiertos. Y, por lo que mostró a través de las redes sociales, su hijo menor, Lorenzo (2 años y 8 meses), quiere seguir los pasos de papá. O al menos desea parecerse a él, como todo pequeño que imita a su padre. Claro que para eso deberá esperar a cumplir 18 años, salvo que antes cuente con la autorización expresa de su padre o madre, tal como indica la ley.

Despertarse y que tu hijo venga con todos los brazos pintados ‘como papá’. Me lo morfo de amor”, comentó Marcelo en la tierna postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver al pequeño con los brazos pintados con marcadores de distintos colores y, en seis horas, ya sumó más de 50 mil likes.

¡Mirá!

Despertarse y que tu hijo venga con todos los brazos pintados "como papá". Me lo morfo de amor❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el